BOMBAZO: Santana y Kathy se han acostado en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Melyssa abandona el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' al ver la cita sin cámaras.

Mujeres y Hombres y Viceversa
Santana y Melyssa se han acostado en 'MYHYV'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Kathy ha sido la única pretendienta de Santana que se ha llevado una cita sin cámaras en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Esto le ha sentado muy bien a Kathy ya que ha podido recuperar la confianza en su tronista. Kathy pensaba que no le terminaba de gustar a su tronista, pero este le ha demostrado que sí.

Tras la cita sin cámaras, ambos se han mostrado muy compenetrados en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Tal es así que, aunque no lo han confesado, ambos tenían miradas de complicidad que anunciaban que por la noche habían tenido algo más que palabras.

Después de ver esto, Melyssa ha decidido levantarse de su silla y salir del plató. Eso sí, antes le ha rogado a Toñi Moreno que nadie la siguiera. Pero Santana no le ha hecho caso y la ha seguido. Tanto es así que, al final, la ha traído de vuelta.

Aún así, Melyssa está muy disgustada por lo sucedido ya que no cree que sea justo que Kathy haya sido la única con una cita sin cámaras. ¿Tendrá alguna más antes de la final? Hay que recordar que la final de Santana en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ está a la vuelta de la esquina. ¿Qué ocurrirá?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias