‘Bienvenidos a mi hotel’ llega mañana martes, 18 de septiembre, a la sobremesa de Cuatro
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
La sobremesa de Cuatro estrena mañana un nuevo formato que ha sido un éxito en varios países de todo el mundo. ‘Bienvenidos a mi hotel’ llega a la cadena de Mediaset para ocupar la franja del mediodía, después de ‘Deportes Cuatro’. Cuatro propietarios de hoteles de todo el país inauguran la nueva propuesta del canal, que apuesta por formatos tipo ‘First Dates’ o ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.
Esta semana el programa pisará cuatro puntos de España y estará dedicado a hoteles rurales. Empezará en Lugo, con Norman y Ana, que enseñarán su emplazamiento con un alto interés ecológico. «Fervenza» es el hotel de Norman, que cuida con mimo y en el que cuida hasta el más mínimo detalle. Con Álex y Álvaro nos trasladaremos hasta Gijón, donde nos enseñarán su Gijón Surf Hostel. En plena playa de San Lorenzo, el hotel de los amigos promete mucha aventura y surf.
En la tercera tarde de esta primera semana, conoceremos el Hotel Doña Sancha, en Covarrubias, Burgos. Aquí Carmen y Alberto contarán su historia de amor y como se unieron para crear este pequeño hotel de 14 habitaciones. Por último, conoceremos en ‘Bienvenidos a mi hotel’, a Álex y David, que superaron los 9.000 kilómetros que les separaban, uno español y otro paraguayo, y se decidieron a abrir su local en Chinchón, en Madrid. Un negocio que promete una desconexión total a sus huéspedes.
Cuatro establecimientos que luchan cada día por tener la excelencia y por mostrar a sus alojados que su hotel es digno de mención. Pero, ¿qué opinarán otros profesionales de su hotel y su servicio? Mañana desde las 16:15 en Cuatro.
Temas:
- Cuatro
Lo último en Televisión, cine y series
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
Últimas noticias
-
Nuevo intento masivo de entrar a Melilla: la Policía frena un asalto por la frontera del Dique Sur
-
Convocan una concentración ante el Consulado de Marruecos en Palma para mostrar su apoyo a Ceuta y Melilla
-
Trump sobre Ceuta: «Cuando uno ve lo que ocurrió en España, se da cuenta de que no saben qué hacer»
-
Tensión en el CETI de Ceuta tras intentar cientos de inmigrantes ilegales asaltarlo a la fuerza
-
Flick lanza un dardo a Adeyemi: «En los entrenamientos le he visto mejor, hizo cosas no demasiado buenas»