Batalla por la audiencia: Antena 3 se hace con los derechos de ‘Supervivientes’
Podría ser una de las noticias del año: Antena 3 vuelve a quitarle los derechos de un programa a Mediaste, y esta vez de uno de sus programas estrella, ‘Supervivientes’. Según publica YoTele, Antena 3 se habría hecho con estos derechos de ‘Survivior’, para recuperar ‘La isla de los famosos’ que comenzó a emitir en 2004, tras un acuerdo con la productora Banijay, dueña de los derechos del formato.
Con este movimiento, Antena 3 se haría con uno de los programas más seguidos de la televisión, asestando un duro golpe a su mayor competidor, Mediaset. Según esta información, Telecinco emitiría este 2020 la última temporada del formato en la cadena de Mediaset, pasando a Antena 3 al año siguiente.
Antena 3 pretende recuperar lo que fue el formato en sus primeros años, con todo tipo de famosos, no solo exconcursantes de ‘Gran Hermano’ o torinistas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, dando la oportunidad al público de conocer nuevos famosos en situaciones límite.
Sería el tercer programa que Antena 3 quitaría los derechos a Medaiset, cuando el año pasado se quedó con los derechos para emitir ‘La Voz’ en todas sus partes, y hace unos días, confirmó que ‘Pasapalabra’ volvería a la parrilla de Atresmedia tras desaparecer de Telecinco.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Amazon tiene claro al director que necesita para el futuro de James Bond: podría ser algo histórico
-
David Cantero concluye su etapa profesional en ‘Informativos Telecinco’
-
Pasó desapercibida pero es la mejor película de Netflix para ver en pareja: basada en un libro
-
Ana Rosa Quintana consigue récord de temporada en Telecinco
-
‘Anora’: la gran ganadora de los Oscar 2025 ya está disponible para ver desde casa
Últimas noticias
-
El palo de Ana Peleteiro a la RTVE de Pedro Sánchez: «Hay cosas que nunca entenderé»
-
Ineco, la empresa pública donde Ábalos enchufó a Jésica, asegura que trabajó 3.684 horas
-
Racismo y xenofobia en el pacto de Sánchez con Puigdemont
-
La IA lo confirma: ni se te ocurra estudiar estas carreras porque no tienen futuro
-
Quién es Pelayo Díaz: su edad, parejas y polémicas del concursante de ‘Supervivientes 2025’