Barry Keoghan habla por primera vez sobre su papel secreto en ‘The Batman’
Taylor Swift: la artista confirma cuál es su personaje favorito de ‘The Batman’
Keanu Reeves debuta como Batman en el nuevo adelanto de ‘DC Liga de supermascotas’
Crítica de ‘The Batman’: Matt Reeves se recrea entre luces rojas y sombras
¿Quién es Matt Reeves? Descubrimos al director detrás de la nueva película de Batman
(En el presente artículo hay spoilers de la película de The Batman, a través de las declaraciones de Barry Keoghan)
The Batman ya ha recaudado más de 248 millones de dólares a nivel mundial. La Batmania vuelve a tener una fuerza similar a la que desprendió el personaje, en la etapa de Christopher Nolan y Warner ya ha puesto en marcha dos series spin-off; una del personaje del pingüino de Colin Farrell y otra ubicada en el psiquiátrico de Arkham. Con todo, es lógico pensar que la productora y Reeves querrán continuar su asociación en una futura secuela, sobre todo teniendo en cuenta cierta escena protagonizada por Barry Keoghan y el Enigma de Paul Dano.
En la última adaptación del justiciero de Gotham en el cine, Keoghan interpreta a un misterioso personaje que esta como él, encerrado en una prisión contigua. Las pocas dudas que puedan haber sobre quién es ese preso quedan disipadas cuando este comienza a reírse de una forma que todo fan de DC conoce. Barry Keoghan es el Joker e incluso ahora, no se le permite mucho hablar de ello:
“Todo lo que puedo decir es que fue un placer trabajar con Matt (Reeves) y Dylan Clark (el productor) en esta película. Eso es todo”, le decía el actor a la revista Esquire. Además de eso y, seguramente para desviar la atención sobre su rol, Keoghan habló de Paul Dano (Enigma en la película) elogiando su figura. “Paul es…soy un gran admirador de Paul. También es un buen tipo. He visto todas sus películas, como Prisioneros y cosas por el estilo. La gente dice que también nos parecemos un poco”.
Un auténtico fan
Barry Keoghan, aparte de saltar a la fama por títulos como Dunkerque o Eternals es un auténtico fanático de Batma y de toda su mitología, por lo que ni él mismo es realmente consciente de lo que le está sucediendo: “ Ya sabes, llegar a ser parte del universo de Batman es (un gran problema para mi). Soy un fanático de estas películas y especialmente del universo de Batman. Entonces, para estar en este mundo, todavía estoy pellizcándome”.
Independientemente de tan sólo aparecer junto al Enigma de Dano, Keoghan se mostró muy orgulloso de formar parte de un elenco en el que estaban tanto Colin Farrell, Zoë Kravitz o Robert Pattinson.
Lo último en Televisión, cine y series
-
El creador de ‘The Boys’ asusta a los fans con el final de la serie: «No me encariñaría demasiado con ningún personaje»
-
Los zascas de Santiago Segura al cine español en 2012: «Por fin una película sobre la Guerra Civil»
-
La segunda temporada de ‘Task’ ficha a una estrella con dos Oscar: ¿cuándo se estrenará?
-
John Lithgow a punto de abandonar la serie de ‘Harry Potter’ por J.K. Rowling: «Marcará el resto de mi vida»
-
Si eres fan de ‘Yellowstone’, esta serie western es una joya oculta del siglo XXI y puedes verlo en SkyShowtime
Últimas noticias
-
La juez de la DANA se revuelve contra el vapuleo del Tribunal Superior de Justicia y cita a Mazón como testigo
-
Ángel Illescas, experto en plantas toledano: «Para que un geranio explote de flores en primavera uso abono líquido»
-
Cae en Mallorca una banda criminal de mujeres que robaban perfumes y cremas de alto valor en supermercados
-
Adiós a la estación de esquí de Navacerrada: el Supremo da la razón a Parques Nacionales y avala su cierre
-
Alejandra Rubio anuncia por sorpresa que abandona Telecinco: «Creo que no he tenido un trato justo»