Así es el primer, y prometedor, tráiler de ‘La valla’ de Atresmedia
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Atresmedia prepara un 2020 cargado de series y de nuevas producciones para su parte digital, que luego estrenará en Antena 3 a buen seguro. Una de esas producciones es la prometedora ‘La valla’, una distopía ambientada en el año 2045, con Unax Ugalde, Ángela Molina y Olivia Molina como protagonistas.
❤ Una familia
🌎 Dos mundos¿Serán capaces de cruzar #LaValla? #LaValla. Estreno en exclusiva en #ATRESplayerPREMIUM en enero de 2020 🎬 pic.twitter.com/xdyw89XtKc
— La Valla (@LaVallaTV) December 23, 2019
En un Madrid muy diferente al que estamos acostumbrados a ver, la sociedad se agrupa en dos grupos: los ricos y los pobres. A estos dos grupos los separa una valla que hace imposible la convivencia entre ambos. En este contexto, una familia de la parte pobre son testigos del robo, por parte del gobierno, que vive en la parte rica, de su hija sin poder hacer nada al respecto. El padre decide hacer algo al respecto y tratará de recuperar a su pequeña, aunque tenga que saltar la valla, y con ello saltarse totalmente la ley del país.
Creada por Daniel Ecija, ‘La valla’ se estrenará en Atresmedia Premium a principios de enero de 2020, y espera llegar a Antena 3 en los siguientes meses. Su tráiler ya adelanta una serie reivindicativa con una gran apuesta visual, y que podría convertirse en una de las series de la temporada.
Temas:
- Atresmedia
- Series
Lo último en Televisión, cine y series
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
Últimas noticias
-
Nadie que se pruebe estas zapatillas se las vuelve a quitar: las Skechers que tienen ahora mismo un 42% de descuento en Amazon
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 24 de agosto de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 24 de agosto de 2026
-
ONCE hoy, lunes 24 de agosto de 2026: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super 11 de la ONCE
-
Polémica machista en la procesión del nacimiento de Mahoma en Palma: ni una mujer adulta y sólo niñas segregadas del grupo principal