Así es el primer, y prometedor, tráiler de ‘La valla’ de Atresmedia
Atresmedia prepara un 2020 cargado de series y de nuevas producciones para su parte digital, que luego estrenará en Antena 3 a buen seguro. Una de esas producciones es la prometedora ‘La valla’, una distopía ambientada en el año 2045, con Unax Ugalde, Ángela Molina y Olivia Molina como protagonistas.
❤ Una familia
🌎 Dos mundos¿Serán capaces de cruzar #LaValla? #LaValla. Estreno en exclusiva en #ATRESplayerPREMIUM en enero de 2020 🎬 pic.twitter.com/xdyw89XtKc
— La Valla (@LaVallaTV) December 23, 2019
En un Madrid muy diferente al que estamos acostumbrados a ver, la sociedad se agrupa en dos grupos: los ricos y los pobres. A estos dos grupos los separa una valla que hace imposible la convivencia entre ambos. En este contexto, una familia de la parte pobre son testigos del robo, por parte del gobierno, que vive en la parte rica, de su hija sin poder hacer nada al respecto. El padre decide hacer algo al respecto y tratará de recuperar a su pequeña, aunque tenga que saltar la valla, y con ello saltarse totalmente la ley del país.
Creada por Daniel Ecija, ‘La valla’ se estrenará en Atresmedia Premium a principios de enero de 2020, y espera llegar a Antena 3 en los siguientes meses. Su tráiler ya adelanta una serie reivindicativa con una gran apuesta visual, y que podría convertirse en una de las series de la temporada.
Temas:
- Atresmedia
- Series
Lo último en Televisión, cine y series
-
Acaba de llegar a Netflix y está triunfando: la miniserie de 4 episodios que está en las televisiones de toda España
-
Fue de las más criticadas y Prime Video le da una oportunidad: la película que fracasó en los cines y que ahora puedes ver en casa
-
La mejor película española del 2025 ya está en el streaming: ¿es la futura ganadora de los Goya?
-
Es adictiva y no vas a ver nada mejor: la serie de Netflix que atrapa a los fans del misterio
-
La nueva serie del creador de ‘The Office’ ya está aquí: tráiler, reparto y fecha de estreno
Últimas noticias
-
Alcaraz se enfrentará a Dzumhur en su debut en Cincinnati
-
El alcalde de Córdoba, tras el incendio en la mezquita: «Habrá daños, pero no será una catástrofe»
-
La mezquita de Córdoba reabre sus puertas a las visitas con normalidad tras el incendio
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba
-
Los OK y KO del sábado, 9 de agosto de 2025