Así están los porcentajes para la final de ‘Gran Hermano DÚO’
Terremoto en los Oscar: por primera vez en la historia no se verán por televisión a partir de 2029
Ana Rosa contra Yolanda Díaz: "Tiene rabietas que luego se calla en el Consejo de Ministros"
A pocas horas de que comience la esperada final de ‘Gran Hermano DÚO’, los cuatro finalistas ya comienzan a hacer sus maletas para abandonar la casa para siempre. Solo tres de ellos dormirán esta noche, por última vez, en Guadalix, completando los tres meses completos de estancia en la casa.
Los porcentajes dan una victoria clara a uno de ellos, por delante de sus adversarios, aunque con la gala doble de la final, es muy probable que cambien muchas cosas. Según el seguimiento en redes, María Jesús Ruiz parte como favorita del público, seguida de Kiko Rivera, que por ahora sería el único que podría arrebatar a la modelo el maletín.
En la gala de hoy, uno de ellos saldrá expulsado como el menos votado por la audiencia, dejando a tres finalistas para la gala decisiva de mañana en ‘Gran Hermano DÚO’. Los finalistas tuvieron ayer noche la última cena juntos y la última fiesta de esta edición, dejando claro que quieren pasarlo bien hasta el final que se producirá mañana.
María Jesús lo está dando todo en la última fiesta de la Casa #GHDÚOÚltimaHora16 pic.twitter.com/updEe6r2ZL
— Gran Hermano (@ghoficial) 9 de abril de 2019
¿Quién debe ser expulsado hoy de ‘Gran Hermano DÚO’ Vota nuestra encuesta y averigua si coincide con toda la audiencia del programa. Esta noche primer expulsado y solo tres optarán a los 100.000 euros.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Terremoto en los Oscar: por primera vez en la historia no se verán por televisión a partir de 2029
-
Preguntan a Ruth de ‘La casa de los gemelos’ quién es Santiago Abascal y la respuesta es de otro mundo
-
Ana Rosa contra Yolanda Díaz: «Tiene rabietas que luego se calla en el Consejo de Ministros»
-
¿Cuánto debe recaudar ‘Avatar 3’ para ser rentable? Es una de las películas más caras de la historia
-
Prime Video estrena la temporada 2 de ‘Fallout’: sin duda es la mejor serie de ficción de la historia
Últimas noticias
-
Prohens concluirá en 2027 las obras de la Caja de Música de Palma que Armengol dejó en la estacada
-
50.000 menores en Baleares viven en familias con graves dificultades para cubrir sus necesidades básicas
-
PP y Vox ponen fin a las subvenciones de Baleares a ONG’s que ayuden a regularizar inmigrantes ilegales
-
Sin exigencia ni humildad
-
Sergi Darder, ante su partido 100 con el Real Mallorca