Supervivientes 2018

Arroz con leche y canela, la recompensa de los ganadores de la prueba en ‘Supervivientes’

supervivientes-prueba-recompensa
Hoy todos han comido en la prueba de recompensa de 'Supervivientes'

Las pruebas de recompensa de ‘Supervivientes’ son cada vez más disputadas y duras. Los concursantes se encuentran muy al límite de sus fuerzas y en estas pruebas de recompensa suelen dar todo para conseguir un trozo de comida que llevarse a la boca. La prueba de esta noche ha sido muy dura para ellos, pero la comida lo merecía: un bol lleno hasta los topes de arroz con leche y canela.

La prueba en la que han tenido que participar 6 de los concursantes de la isla -Raquel no ha participado por la llegada de Isi- consistía en bucear para coger tres bloques cada equipo donde tenían unos dibujos que debían de organizar para crear un puzzle final. El equipo rojo formado por Logan, Sergio y Maestro Joao, han sido los vencedores de la prueba y han podido probar el suculento plato que tenían preparado.

Pero debido a la dureza de la prueba, y a las peticiones de sus propios compañeros, el equipo perdedor, el amarillo ha podido probar el arroz gracias a que el equipo rojo ha accedido dejar de comer para que sus compañeros de ‘Supervivientes’ también se alimentasen. Las miradas de Hugo, Sofía y María Jesús, que no ha podido contener las lágrimas al ver a sus compañeros comiendo, han ablandado a la organización del programa para que acceda a darle de probar el arroz a los perdedores.

Al final todos han comido un poco de arroz con leche, lo que agradecerán sobremanera de cara a una semana más dentro de la isla.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias