Ángel y Luisa superan todas las barreras y dejan una emotiva actuación en ‘Got Talent’
Los dos han bailado sobre sus sillas de ruedas
Éstas son, según los críticos de la BBC, las 10 mejores películas de 2025 que no te puedes perder
Es una obra maestra y le quedan horas: la película de terror que está a punto de desaparecer de Netflix
Una semana más, ‘Got Talent’ nos ha traído historias nuevas, con grandes artistas y con un espíritu de superación muy marcado en muchas de ellas. El mejor caso de la gala de esta noche ha sido la actuación de Ángel y Luisa, que han demostrado que no hay nada imposible si las ganas, la ilusión y el coraje es importante.
Ángel y Luisa son pareja artística y sentimental, y se han presentado en ‘Got Talent’ para hacer su número de baile. La particularidad de la pareja es que ambos tienen polio, Ángel lo contrajo con cinco meses y Luisa con catorce meses. Pero esto no les frenó para cumplir su sueño de ser bailarines, y lo han logrado a su estilo, y encima de una silla de ruedas.
#GotTalentGala5 Qué bonito esto que nos acaban de regalar Ángel y Luisa ❤️ https://t.co/fenrUL3cxH pic.twitter.com/l8ZfLrFlOR
— Got Talent España (@GotTalentES) October 14, 2019
Los jueces no han podido hacer otra cosa que rendirse ante la actuación de la pareja a ritmo de «Perfect» de Ed Sheeran, dejando a todos con la boca abierta y rendidos a los pies de los artistas. Los jueces han mostrado su admiración por la pareja, asegurando que»para enamorarse no hace falta verse, para bailar no hacen falta las piernas y para volar no hacen falta los pies» en palabras de Risto Mejide.
Han recibido cuatro síes, y estarán en la siguiente fase de ‘Got Talent’ con ganas de volver a sorprender y optar por una plaza en la gran final de esta temporada.
Temas:
- Got Talent
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Éstas son, según los críticos de la BBC, las 10 mejores películas de 2025 que no te puedes perder
-
Es una obra maestra y le quedan horas: la película de terror que está a punto de desaparecer de Netflix
-
7 thrillers criminales perfectos que están Prime Video: casos por resolver, tensión y grandes dosis de acción
-
La miniserie española que ha conquistado a Arturo Pérez-Reverte y tienes que ver antes de que acabe 2025
-
Las 7 películas que más me han decepcionado en 2025: dinosaurios, Brad Pitt y un caricaturesco Dwayne Johnson
Últimas noticias
-
Un único acertante en el Euromillones se embolsa 54 millones de euros en Mondragón
-
El Manchester United gana al Newcastle en un descafeinado ‘Boxing Day’
-
Somalilandia: el minúsculo ‘país’ africano que Israel ha decidido reconocer ante la ONU como Estado
-
PP y Vox: o se entienden, o se entienden
-
Comprobar Euromillones: resultado del sorteo de hoy viernes, 26 de diciembre de 2025