Ana Obregón confiesa que Miguel Bosé fue su primer amor en ‘Lazos de Sangre’
Es como 'Fariña' pero mucho mejor: la miniserie de Netflix perfecta para hacer una maratón
Primer adelanto de la película de 'Peaky Blinders': Tommy Shelby vuelve a la acción
El programa de ‘Lazos de sangre’, uno de los éxitos del verano de TVE, ha ocupado la noche del jueves hablando sobre la familia Dominguín Bosé. Ana Obregón ha sido una de las invitadas al programa para hablar sobre la familia y, especialmente, sobre Miguel Bosé, su primer amor. La bióloga y actriz tuvo una relación con Miguel Bosé cuando era muy joven y no puede evitar confesar que estuvo muy enamorada de él.
Ana describe a Miguel como un hombre divertido, carismático, curioso y único. Es eso precisamente lo que la conquistó y lo que la hizo estar dos años junto a él. Asimismo, Ana confiesa que por su relación con Miguel empezó a salir en la prensa rosa, algo que no le gustó demasiado a su padre. Aún así, ella admite que fueron unos años maravillosos los que vivió junto a Miguel Bosé.
Después de que la relación terminase, los dos artistas han seguido manteniendo el contacto y es que no solo fueron pareja, también amigos, que es lo más importante para mantener una buena relación. Ana Obregón ha comentado en ‘Lazos de sangre’ que Miguel le parece un padrazo y que siempre sentirá algo especial por él.
Temas:
- TVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Acaba de llegar a Netflix y ha dejado a todos sin palabras: la película que ya es número 1 en más de 70 países
-
Es como ‘Fariña’ pero mucho mejor: la miniserie de Netflix perfecta para hacer una maratón
-
Primer adelanto de la película de ‘Peaky Blinders’: Tommy Shelby vuelve a la acción
-
Está en Prime Video y es una joya: la película española de la que todo el mundo está hablando
-
Ya hay fecha confirmada para el estreno del volumen 2 de ‘Stranger Things’: cuándo sale y todo lo que se sabe
Últimas noticias
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 25 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 25 de diciembre de 2025
-
El Gobierno de Maduro libera a 71 detenidos en las protestas tras el fraude electoral de Venezuela en 2024
-
Detenido un hombre por la muerte de su hermano tras una fuerte discusión en su casa de Leganés
-
Resultados de la jornada 1 de la Copa África: así queda la clasificación y horarios de la jornada 2