‘Amar es para siempre’: Luisita y Amelia tendrán serie propia en Atresplayer Premium
Los personajes de la serie tendrán una mini spin-off para los abonados de la plataforma
'Una batalla tras otra' triunfa en el Círculo de Críticos de Nueva York 2025: lista completa de ganadores
James Gunn no cede a la presión de los fans sobre el nuevo Batman: "Tenemos una historia realmente buena"
Amelia y Luisita se han convertido en algo más que dos simples personajes de ‘Amar es para siempre’. Desde que la temporada pasada (séptima), comenzara su relación, entre los espectadores se ha creado un fuerte vínculo con esta historia de amor prohibida entre las dos mujeres, que se mantiene viva a día de hoy entre los espectadores, a pesar de que se hayan separado en la serie.
Los responsables de Atresmedia han sido listos viendo la posible subtrama que puede salir de esta historia y probarán suerte con una pequeña spin-off de los personajes en su plataforma de streaming, Atresplayer Premium. Según publicó Voz Popoli, Amelia y Luisita continuarán su historia más allá de ‘Amar es para siempre’ y lo harán con seis pequeños capítulos de ocho minutos donde los espectadores podrán seguir su evolución.
Producida por Diagonal TV, la nueva serie no tiene una fecha de estreno confirmada, pero se espera en 2020, quizás cuando los personajes abandonen la serie, o en algún momento donde su trama pueda dar pie a este material extra para los fans de ‘Amar en tiempor revueltos’. Evidentemente estará protagonizada por Carol Rovira (Amelia) y Paula Usero (Luisita), que se mostraron muy contentas de volver a meterse en la piel de dos personajes que les han dado mucho.
Una buena noticia para los espectadores que podrán seguir disfrutando de esta relación que ha levantado pasiones entre los fans que ya pedían a gritos seguir viendo a las dos protagonistas de esta historia juntas.
Temas:
- Antena 3
- Atreseries
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Una batalla tras otra’ triunfa en el Círculo de Críticos de Nueva York 2025: lista completa de ganadores
-
James Gunn no cede a la presión de los fans sobre el nuevo Batman: «Tenemos una historia realmente buena»
-
El día exacto en el que vuelve Stranger Things: ya hay fecha para la segunda parte de la temporada 5
-
Los planes de Mediaset para Nochevieja: Xuso Jones y Sandra Barneda darán las Campanadas desde Formigal
-
Jafar Panahi, condenado a un año de cárcel por el gobierno de Irán: podría ganar el Oscar por su última película
Últimas noticias
-
Eufórico Flick: «El equipo ha estado en otro nivel»
-
Simeone se conforma con la derrota en Barcelona: «Me ha gustado el equipo»
-
El Getafe roza el descalabro en Copa del Rey pero pasa junto a Osasuna, Alavés, Mallorca y Huesca
-
Trump arremete contra la inmigración somalí: «No los quiero en EEUU, su país es basura»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona ante el Atlético