‘1899’: El secreto escondido en el nuevo teaser de los creadores de ‘Dark’
‘Dark’: Un error en una escena de la serie hace saltar las alarmas
El final de ‘Dark’ arrasa en Netflix: ¿Podrían plantear una cuarta temporada?
Arranca el rodaje de ‘1899’, una serie de misterio de los creadores de ‘Dark’
‘Dark’: Los creadores de la serie pensaban que sería «un fracaso»
Dark es una de las creaciones de Netflix mejor valoradas junto a otros títulos exitosos como Stranger things. La diferencia entre ambas es que la ficción creada por Baran bo Odar y Jantje Friese fue más bien una sonora sorpresa, porque nadie esperaba que una producción alemana fuese a obtener semejante repercusión. Tres temporadas en las que el suspense y la ciencia ficción más enrevesada jugaban con la mente de los espectadores, los cuales tenían que prestar atención no sólo a la complejidad de sus líneas temporales, sino a las paradojas y complicados árboles genealógicos que se dan en Widen. Por eso no es extraño que la empresa de Ted Sarandos reconociese el talento de sus creadores, encargándoles una nueva ficción. La nueva apuesta se titula 1899 y ya con su teaser nos recuerdan por qué dominan a la perfección la incertidumbre y el terror sobrenatural:
A new official teaser for 1899 S1! pic.twitter.com/ryHlyrxlYs
— 1899 Netflix (@1899Netflix) May 29, 2022
Lo que si nos ofrece su estética es el terror y la miseria que se vivía en esos buques, donde cientos de personas morían en el trayecto hacia una vida mejor. En el reparto repiten las dos estrellas de Dark, Andreas Pietschmann y Emily Beecham, pero también tendrá el sabor español del actor de Miguel Bernardeau (Élite). La serie se encuentra ahora mismo en los últimos coletazos de su postproducción, pero se espera un estreno para finales de verano.
La sinopsis oficial que proporcionó la productora sí que cuenta cómo 1899 será una historia de terror y misterio que evoca directamente a las sensaciones que en su momento nos provocó Dark: “Inmigrantes de todo el mundo viajan desde el viejo continente a Ámerica cuando se encuentran un acertijo en forma de pesadilla dentro de un segundo barco que está a la deriva en mar abierto”. ¿Conseguirá 1899 producir el mismo entusiasmo que Dark?
Lo último en Televisión, cine y series
-
Adiós a una de las series más vistas de Amazon: no podrás volver a verla
-
Alfonso Serrano desmonta el aquelarre sanchista en TVE contra Ayuso por el Covid: «Es una indecencia»
-
El tráiler de ‘F1’ es pura velocidad: Brad Pitt busca la gloria pilotando un Fórmula 1
-
‘John Wick 5’ es oficial: ¿puede volver Keanu Reeves al papel del mercenario?
-
Koldo García tras la exclusiva de OKDIARIO sobre las prostitutas brasileñas: «Es mi vida privada»
Últimas noticias
-
Convocatoria de España: Luis de la Fuente llama a Asencio en una lista sin Isco
-
Andalucía en alerta por la borrasca Konrad: Arahal en rojo, familias incomunicadas y evacuados en Jerez
-
Pardo de Vera al juez: «Ayudé a Jésica a firmar partes de trabajo, me asombró su relación con Ábalos»
-
Terelu Campos, en el punto de mira de sus compañeros por este motivo
-
Última hora del Papa Francisco: sigue mejorando pero todavía necesita oxigenoterapia