Tendencias
YouTube

YouTube: Patry Jordan dispara las suscripciones de su ‘gimnasio online’

Patry Jordan es una visionaria que decidió crear un canal de Youtube en donde explicaba cómo hacer algunos ejercicios.

Patry Jordan es una visionaria que decidió crear un canal de Youtube en donde explicaba cómo hacer algunos ejercicios. Gym Virtual es hoy mismo el lugar en que se reúnen gran parte de los confinados de este país para hacer ejercicios. Esta profesional del mundo del cuidado personal realiza clases dirigidas online a todo aquello que lo necesite. Un sector que estaba reservado a unos pocos hasta que sucedió lo impensable, cerraron todos los gimnasios del país y se prohibió hacer deporte al aire libre. Un hecho excepcional que ha hecho subir la audiencia de este tipo de canales de Youtube.

Patry Jordan rompe todos los récords en su ‘gimnasio online’

El día 14 de marzo Patry Jordan tenía 600.000 suscriptores en su canal Gym Virtual. El confinamiento provocó que se buscasen alternativas viables para poder realizar ejercicio físico. Este mes de abril el canal cuenta con 8 millones de suscriptores que demuestran que su saber hacer ha conquistado a medio mundo.

Mucho más que un canal de Youtube. Este gimnasio online ofrece todo lo que podría tener el usuario en un lugar físico. Una serie de ejercicios focalizados en partes del cuerpo y rutinas específicas. Además de una serie de complementos que lo hacen muy especial. Una página web en la que encontrar todas las rutinas y la filosofía de la marca, siempre al día de las últimas novedades que van apareciendo.

Dispone de una tienda online en la que adquirir todo tipo de prendas y artículos deportivos. El deporte forma parte del ADN de Patry Jordan, sus padres destacaron como entrenador y corredora de maratones y ella misma creció en el gimnasio familia. En este siglo XXI ha actualizado las ideas y conceptos que le enseñaron a un mundo virtual que estaba esperando una oportunidad como ésta. Descubrir este gimnasio online ha hecho que la actividad física se pueda seguir en todas las casas del mundo.