Twitter: Esta es la toma falsa de ‘La que se avecina’ que se ha convertido en viral
Los protagonistas de esta toma se encontraron hace unos años en otra serie y parece que aún se acuerdan.
La esperada temporada 12 de ‘La que se avecina’ se estrenó hace unos días. El país entero está pendiente de esta interesante comunidad de vecinos que viene cargadas de risas y de buenas vibraciones. Las tomas falsas es uno de los grandes alicientes del final de la serie, esos momentos en los que los actores y actrices demuestran que son humanos y que también se equivocan. Los protagonistas de esta toma se encontraron hace unos años en otra serie y parece que aún se acuerdan.
La toma falsa de ‘La que se avecina’ que bate récords en Twitter
El contenido que merecemos pic.twitter.com/fWKFxjpeuO
— َ (@Paco_VCF) May 31, 2020
Enrique agrade a ‘Mauri’ lo fácil que es convivir con él. El lapsus de dejà vú hace que Luis Merlo empiece a reírse sin parar y que José Luis Gil empiece a pensar en que debería dormir un poco más. La cara de ambos es un auténtico poema. ‘Aquí no hay quien viva’ fue la serie que precede a la actual en la que también coincidieron estos actores. Esta toma falsa ha roto todas las cifras de visualizaciones.
El subconsciente jugó una mala pasada a José Luis que un usuario de Twitter se encargó de compartir, camino del millón de visualizaciones parece que muchos también echan de menos a Mauri. Este dúo de actores es un experto en hacer reír al público, aunque quizás no esperasen una repercusión tan grande con una sola toma falsa que les salió sin pensarlo.
Temas:
- Tendencias
Lo último en Tendencias
-
Qué es ‘farmear aura’: la nueva moda viral que arrasa entre niños y adolescentes que ya es tendencia en redes sociales
-
Nombran al ‘streamer’ Speed alcalde de Lima durante dos horas y se lía la mundial
-
Humor negro y mucha ironía: la miniserie de Netflix que ya está en el Top 3 de lo más visto
-
Instagram: Irene Rosales y Kiko Rivera dan una lección de estilo
-
Instagram: Sofía Suescun cede ante la presión y confiesa su peso
Últimas noticias
-
La delegada del gobierno del ‘currículum fake’ será la cabeza de lista del PSOE en Valencia en las generales
-
Muere a los 34 años RJ Mitte, el hijo de Walter White en ‘Breaking Bad’
-
Giro inesperado en el robo de la virgen de la Mare de Déu de Costitx: aparece en Sencelles con daños importantes
-
Paisajes mosaico, más viñedos y menos pinos: Madrid activa su fórmula para frenar los incendios
-
El PP de Cádiz exige la dimisión del alcalde de Algeciras por las denuncias de agresión sexual