Tendencias
Facebook

Facebook: Una pareja acaba a golpes en un autobús

Una pareja que, según dicen sus conocidos y amigos, hacia poco que estaba saliendo, tuvo una cita que acabó un poco mal.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Una pareja que, según dicen sus conocidos y amigos, hacia poco que estaba saliendo, tuvo una cita que acabó un poco mal. Ambos regresaban a casa en el autobús cuando de repente algo sucedió. No sabemos qué se dijeron o qué paso, el hecho es que acabaron a golpes. Un pasajero grabó la escena, tanto la mujer como el hombre no duda en propinar puñetazos y patadas a la persona que, hasta ese día, fue su pareja. Algunos viajeros deciden intervenir para poner fina a una batalla campal sentimental.

La emprenden a golpes en el autobús y acaban separados

Este autobús lanzadera lleva directamente a los turistas ingleses, en este caso hacía el aeropuerto de Alicante, en busca del vuelo hacia Birmingham que debería llevarlos a casa. La escena es totalmente dantesca, esa cita o minivacaciones de una pareja cualquiera va a terminar en drama y en separación instantánea.

Las personas que van sentadas a su lado en el autobús asisten atónitas a un combate que acaba con varias contusiones y sangre. Una pareja empieza a discutir, en vista de que no parece haber solución posible, llegan a las manos. Primero es ella la que emprende ese camino, le empieza a propinar patadas y golpes a su pareja, hasta que él responde con la misma violencia. Los pasajeros de ese autobús deben intervenir para acabar con gritos, golpes y sangre.

Unos pasajeros grabaron los hechos y pudieron comprobar como la pelea acabó de la peor de las maneras posibles. El personal del aeropuerto de Alicante tuvo que llamar a la policía ante la imposibilidad de separarlos y de emprender un vuelo juntos en estas características. Fueron detenidos por agresiones y desorden público. La velada romántica que tenía que unirlos más, acabó siendo la que acabaría de separarlos para siempre.