Tendencias
Facebook

Facebook: Nace ‘Hulk’ un perro de color verde

Gipsy tuvo un parto supervisado por el veterinario que no se dio cuenta de una curiosa anomalía hasta que llegaron los perritos.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Gipsy es una perrita de raza pastor alemán que estaba a punto de tener cachorritos. Sus dueños esperaban con emoción ese momento en que su mascota se convertiría en madre. Gipsy tuvo un parto supervisado por el veterinario que no se dio cuenta de una curiosa anomalía hasta que llegaron los perritos. Un total de 8 perritos sanos y con ganas de llenar la vida de Gipsy y sus dueños llegaron a este mundo. Todos eran pequeños pastores alemanes negros y marrones, menos uno, ‘Hulk’ como lo llamó la familia era de color verde.

Una anomalía provoca que nazca un perro verde

Shana Stamey es la propietaria de Gispy que ha colgado en las redes sociales un vídeo en el que aparece el más mimado de la familia, el pequeño Hulk. Vemos como aparece entre una camada de preciosos perritos negros un animal de color verde intenso casi fluorescente. Es un perro que nada más nacer ya tiene una historia que contar.

La respuesta llego a Shana en las redes sociales, varias personas le dieron una explicación de qué había sucedido con su perrito. Durante el embarazo el cachorro estuvo en contacto con meconio, el saco amniótico en el que estaba Hulk era portador de este elemento. Por eso, el cachorro tenía ese color, por haber estado en contacto con un elemento de ese color. El veterinario tranquilizó a la propietaria y le explicó que pasaría con el pequeño.

A medida que su madre, Gipsy vaya lamiendo al cachorro, ese color verde irá desapareciendo. Esta madre primeriza podrá disfrutar de sus pequeños hasta que encuentren casa. Su familia habrá aprendido una importante lección gracias a un cachorro muy especial. Hulk perderá el color verde, pero siempre conservarán esas fotos en las que le veremos nacer de este color. Un perro que tendrá una pequeña historia que contar a sus dueños.