Antena 3

‘La Voz Kids’ llega este lunes a Antena 3 con cuatro coaches y pocas novedades en el formato

Los espectadores de Atresplayer Premium ya pueden disfrutar del programa sin publicidad

la-voz-kids-estreno-antena-3 (1)
Los cuatro coaches de 'La Voz Kids'

Comienza ‘La Voz Kids’ en Antena 3, y viene con ganas y fuerza para hacer disfrutar a los espectadores con los mejores jóvenes talentos musicales de nuestro país. A pesar de no presentar grandes novedades en el formato, las ganas de los concursantes y el gancho de los cuatro coaches, hará del programa de Antena 3 uno de los éxitos de la temporada.

Una de las principales novedades de esta puesta de largo en Antena 3 es la existencia de cuatro coaches, al igual que en la versión adulto. Melendi, Vanesa Martín, Rosario y David Bisbal, serán los encargados de formar equipo esta temporada para llevarse a la mejor voz del programa. Como presentadora Eva González, secundada, entre bambalinas, por Juanra Bonet.

Al igual que en la versión adulta, los coaches contarán con una importante novedad en la Audiciones a ciegas: el bloqueo, que tanto juego dio a los coaches en la primera temporada en la cadena. Igualmente, Antena 3 apuesta por la misma fórmula que introdujo con ‘La Voz’ adulta, dos noches por semana, lunes y martes, y con una duración más reducida de las Audiciones.

A partir de las Batallas la cosa cambiará a una noche y llegarán los asesores de los coaches a ‘La Voz Kids’ para afinar en los equipos y dejar solo a los mejores para la gran final.

La estrategia de Antena 3 ya ha servido para que muchos espectadores hayan disfrutado del programa a través de Atresplayer Premium, en exclusiva y sin publicidad.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias