Telecinco

Telecinco comienza la final de ‘Supervivientes’ esta noche con un especial de una hora

carlos-sobera-supervivientes-2020-final
Carlos Sobera presenta esta noche 'Supervivientes: camino a la final'

Todavía no sabemos cómo se desarrollará la gran final de ‘Supervivientes 2020’ mañana jueves en Telecinco. Los cuatro finalistas abandonaron precipitadamente Honduras la semana pasada para llegar a España y pasar una obligada cuarentena y poder estar presentes, en plató, en la gran final. No hay nada confirmado de si estarán o no en plató, ni siquiera cómo será la mecánica de la final.

La cadena también se quitó de encima la noche de los martes, pero a última hora, ayer mismo anunció que Carlos Sobera se pondría al frente esta noche de un especial, ‘Supervivientes: camino a la final’. Poco se sabe también de en qué consistirá este especial, lo único que sabemos es que será de una hora de duración, al no haber notificado con tiempo el cambio en parrilla.

Por ahora, Rocío Flores, Ana María Aldón, Jorge y Hugo Sierra siguen juntos en su hotel de lujo a las afueras de Madrid, analizando el programa y esperando que el jueves llegue el final de la aventura. Eso sí, lo único que sabemos es que Hugo y Jorge están nominados y uno se quedará a las puertas del maletín. ¿Será hoy cuando el programa expulse a uno de ellos para dejar tres finalistas el jueves?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias