RTVE

‘Operación Triunfo’ comienza el casting para 2020 lanzando #OTFest

La próxima edición de 'Operación Triunfo' comenzará en 2020 con nuevos elegidos para la fama

ot-fest-casting-2020 (1)
Llega #OTFest para empezar la nueva edición de 'Operación Triunfo'

La maquinaria está a punto, y los responsables de ‘Operación Triunfo’ ya comienzan a ilusionar a los fans del programa con una nueva iniciativa para antes de comenzar los castings oficiales de cara a la próxima edición de 2020. La cuenta oficial del programa anunció hace unas semanas que pronto tendríamos sorpresas para la próxima temporada, y esa sorpresa es #OTFest.

La nueva iniciativa del concurso tendrá dos partes, una digital y otra en un concierto que contará con la participación de antiguos concursantes de las dos últimas ediciones. Todo el mundo que desee participar en #OTFest podrá hacerlo y deberá grabar una pieza musical con cualquier canción de las ediciones 2017 y 2018 y colgarla en Twitter con el hashtag #OTFest. Los mejores conseguirán un Pase Directo a los castings del programa que todavía no tienen fecha de inicio.

💥 ¡Llega el #OTFest! 💥 ¿Queréis saber de qué se trata? Pues muy atentxs a las palabras de nuestra directora de la Academia, @NoemiGaleraN 🤩 Esperamos que os guste y que empecéis desde YA a mandarnos vuestros vídeos 🎤

📝 Bases legales 👉🏻 https://t.co/GiLWruRDZQ pic.twitter.com/pNMEiu4zN6

— OT 2018 (@OT_Oficial) 17 de junio de 2019

Además, algunos de los elegidos podrán disfrutar de actuar junto a sus ídolos en un concierto especial que contará con la presencia de concursantes pasados y de una selección de los nuevos aspirantes que obtuvieron este pase, y que será retransmitido en streaming para toda España. La fecha de inscripción estará disponible hasta el día 15 de julio y, desde ayer mismo, ya se pueden mandar tantas canciones como el aspirante quiera.

Este Pase Directo dará la oportunidad a los elegidos de saltarse todas las colas de los castings, cada año más abundantes y hacer su audición para ‘Operación Triunfo’ antes que ningún otro aspirante.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias