Televisión Española

Final MasterChef Celebrity 4: ¿A qué hora es la final de hoy?

'Masterchef Celebrity 4' abrirá sus puertas esta noche a partir de las 22:10 en la 1

Masterchef Celebrity 4
Final 'Masterchef Celebrity 4'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Masterchef Celebrity 4’ apagará los fogones esta misma noche tras la celebración de la final. Un año más, las cocinas de TVE se vestirán de gala para repartir el premio al mejor chef celebrity de la temporada a partir de las 22:10 horas en Televisión Española.

Conoceremos al primer duelista de la noche en la primera prueba, pero no sabremos el nombre del segundo hasta la finalización de la prueba de exterior, como ocurre en cada edición de ‘Masterchef’. Los vencedores podrán colocarse, por fin, la ansiada chaquetilla para cocinar en la prueba final y hacerse con el título de ‘Masterchef Celebrity 4’.

Esta noche, a partir de las 22:10 horas, los aspirantes a chefs tendrán que dar lo mejor de sus cocinados si quieren ser finalistas y aspirar a ganar los 75.000 euros del premio solidario que podrá donar a la ONG que elija. Eso sí, no será fácil. Tendrán que cocinar dos menús muy complejos preparados por los mismos chefs que presentan el programa, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera.

Además, el chef Joan Roca ayudará a los jueces a seleccionar al cuarto ganador de ‘MasterChef Celebrity’ esta noche. No lo tendrán fácil, pero, finalmente, uno de ellos se llevará el premio para casa tras varios meses de trabajo diario en las cocinas de TVE.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias