Amazon Prime Video

Conocemos el tráiler de ‘Desaparecidos’, el thriller de Mediaset que se estrena en Amazon Prime Video

Desaparecidos
Desaparecidos

Desaparecidos’ es el nuevo acuerdo entre Mediaset España y Amazon Prime Video. Esta será el primer paso de lanzamiento de la producción original del grupo de comunicación en colaboración con Plano a Plano. Y ya tenemos disponible el tráiler oficial de la serie.

La serie de ficción se estrenará el próximo 19 de junio en Amazon Prime Video y arranca con la llegada del personaje, Sonia Ledesma (Michelle Calvó) a la unidad dirigida por Santiago Abad (Juan Echanova). La protagonista ha sufrido la desaparición de un ser querido y encontrará en su nuevo destino a una auténtica familia.

Maxi Iglesias, Amanda Ríos y Chani Martín también colaboran en esta producción que se estrenará a nivel mundial, un camino que están escogiendo la gran mayoría de producciones españolas. Además, Elvira Mínguez, que da vida a Carmen Fuentes, será la cabecilla de una ONG dedicada a los casos de desaparición en España, que también guarda un vínculo personal con la unidad protagonista.

Sin más, os dejamos disfrutar con el tráiler de ‘Desaparecidos’, la nueva ficción de Mediaset España en colaboración con Amazon Prime Video.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias