Super Mario Run de Nintendo llega a Android
Quizá ya se ha pasado algo su momento, y más cuando lo más potente de Nintendo es su consola Nintendo Switch; pero si usas un smartphone Android y te quedaste con las ganas de jugar a Super Mario Run, debes saber que ya está disponible para la plataforma de Google. El juego llega un día antes de lo previsto y es exactamente como la versión que ya conocerás de iOS que fue presentada a finales de 2016.
El juego es de tipo “freemium” y con la versión gratuita podrás jugar a los tres primeros niveles. Con un pago de 10 euros puedes acceder a todo el resto de fases (con 6 mundos y 24 niveles) sin que haya otros pagos para activar elementos necesarios para avanzar.
Como seguramente sabes, Super Mario Run es un juego de plataformas muy sencillo en el que sólo debes pulsar en la pantalla para saltar o para hacer una pirueta y simplemente debes estar pendiente de que los enemigos no choquen contigo o caerte. Al contrario que el juego clásico, ni siquiera debes pulsar un botón de avance ya que el personaje lo hace de manera automática.
En Super Mario Run puedes además construir tu propio “reino” colocando edificios y elementos decorativos, y puedes también competir con otros usuarios en carreras de velocidad en las que también contará la cantidad de piruetas que hagas.
El juego es como ves muy sencillo y ha sido pensado para usarse con una sola mano y para pasar un rato divertido sin complicaciones con uno de los personajes más carismáticos de los videojuegos. Funciona con Android 4.2 o posterior, requiere una conexión a Internet para funcionar, algo que debes tener en cuenta si lo usas con tu tarifa de datos, y como decíamos, lo puedes descargar y probar ya gratuitamente desde la tienda Google Play.
Lo último en Tecnología
-
Así es la revolución de la IA en sonido según Harman: ‘escuchar será una experiencia más humana que nunca’
-
Antes de comprar en la Fiesta de Ofertas Prime repasa estos consejos para aprovechar los descuentos de Amazon
-
Comet, el navegador con inteligencia artificial que quiere cambiar la forma en la que usamos Internet
-
Vivo V60 Lite 5G: autonomía y rendimiento premium al alcance de todos
-
He probado los HUAWEI FreeBuds 7i y demuestran que la calidad no tiene por qué ser cara
Últimas noticias
-
Este animalito pone en jaque a los agricultores murcianos: está protegido y vive en zonas de cultivo
-
Telefónica desmiente la posibilidad de acometer un ERE a 6.000 empleados
-
Parece salchichón ibérico, pero sólo está en Navarra y los turistas huyen al saber de qué está hecho (no es cerdo)
-
La flotilla de Pedro Sánchez
-
Peinado pide a Amazon la web que registró Begoña Gómez con el software pagado por la Complutense