S Health, la app de salud de Samsung ya funcionan en cualquier móvil Android
Parece que Samsung se está dando cuenta de la necesidad de abrirse al resto del mercado y está llevando a cabo movimientos interesantes. Hace unos días anunció que sus nuevos relojes Gear S2 serían compatibles con la mayoría de teléfonos Android y hoy ha hecho pública una nueva versión de su software S Health, hasta ahora solo compatible con sus terminales, que funciona en cualquier móvil o tableta con el sistema operativo de Google en su versión 4.4 o posterior.
La idea de Samsung parece clara y el fabricante busca hacer más populares tanto sus dispositivos vestibles (como los relojes Gear S2), como la nueva oleada de productos para el hogar conectado y para salud que ha presentado recientemente, como el nuevo monitor de sueño SleepSense.
Por otro lado, la nueva versión de S Health es idéntica a la que ya disfrutaban los usuarios de teléfonos de Samsung, aunque se han revisado algunos pequeños detalles para hacerla más fácil de usar y añade consejos de salud para algunas regiones, así como una contraseña de acceso extra. Además de con los vestibles de Samsung, el programa se puede conectar con otros dispositivos para salud como pulsómetros, aunque no parece que vaya a hacerlo con relojes y pulseras de la competencia (la idea es que sea el complemento de los wearables de Samsung para los usuarios de cualquier móvil Android).
Lo último en Tecnología
-
Así funciona Face ID: lo que ocurre cuando miras tu iPhone
-
Lo que no te cuentan sobre el modo ahorro de batería de tu smartphone
-
Papá Noel en directo: un pequeño momento de ilusión para compartir con tus hijos
-
Por qué los audios de WhatsApp dividen tanto a los usuarios
-
Tecnologías y seguridad: nuevas estafas por WhatsApp y SMS en España y cómo protegerse
Últimas noticias
-
No es un corrupto, es un gánster
-
Así será el histórico paseo marítimo del Moll de La Riba que Palma va a recuperar piedra a piedra
-
Feijóo avala la decisión de Prohens de no adelantar elecciones y llegar a 2027
-
Los separatistas de Ibiza exigen que el Ayuntamiento no ponga los nombres de las calles en español
-
Reynés se afianza en Naturgy y Criteria tras la venta de BlackRock