Primeras fotos reales del Galaxy Note 7
Antes de que el iPhone 7 acapare toda la atención del mundo de la tecnología hay un súper smartphone, que va a ser anunciado en breve, y que puede traer algunas innovaciones más interesantes que las del móvil de Apple. Se trata como sabes del Galaxy Note 7, el terminal de gran pantalla con puntero de Samsung que se espera se presente el próximo 2 de agosto y del que ya habíamos visto las primeras imágenes publicitarias, aunque se trataba de “renders” o recreaciones hechas por ordenador. Pues bien, hoy se ha filtrado una serie de fotos reales que traen algunas sorpresas, empezando por el tamaño, que parece mayor que las 5,7 pulgadas que se espera tenga el Note 7 y reafirman además la teoría de que el móvil de Samsung integrará por primera vez escáner de Iris en su frontal.
El escáner de Iris se deja ver en el número tan elevado de módulos en el frontal que podrían ser sensores o cámaras y que ciertamente abre un amplio abanico de posibilidades: podrían ser sensores de profundidad, cámaras 3D, un módulo de flash LED o el mencionado lector de Iris que complementará al lector de huella dactilar. Sea lo que sea, si la imagen es legítima, está claro que el frontal superior del Note 7 aglutina tecnología como nunca habíamos visto en un smartphone.
Las imágenes, filtradas de nuevo por el sitio web francés Nowhere Else, muestran también como la pantalla del Note será curvada y, a día de hoy, todavía no hay noticia alguna de que se vaya a presentar una versión con pantalla plana como tenía el Note 5. Así, es posible que Samsung haya decidido unir lo mejor del Galaxy S6 Edge+ con el Note 5 para crear este Note 7 con pantalla curva, a pesar de que algunos usuarios hubiesen preferido la pantalla plana en un móvil que va a usarse con puntero.
En cuanto al resto de información que se pueda derivar de estas imágenes no hay mucha, aunque se ve claramente que se mantiene el botón de home con lector de huella dactilar, con los botones capacitivos habituales de Samsung, y el diseño sigue la pauta de los Note con líneas rectas suavizadas en los bordes y marcos muy delgados alrededor de la pantalla.
Lo último en Tecnología
-
El ZT3 MAX y el MAX G3 Pro, los nuevos patinetes de Segway para terreno duro y trayectos largos
-
El iPhone Duo y el gesto que reparte la pantalla para usar dos apps a la vez
-
Netflix suma abonados, pero cada uno de ellos ve menos contenido
-
Cómo hacer una captura de pantalla en el iPhone Duo sin liarte con sus botones
-
El iPad mini se pasa al OLED y ahora aguanta el agua y el polvo
Últimas noticias
-
Jódar sigue sumando para estar en las ATP Finals: arrolla a Tabilo y ya está en octavos de Basilea
-
Los cocineros expertos coinciden: si el huevo cocido tiene un borde verdoso en la yema, no es peligroso, en realidad sólo se ha cocinado más tiempo del necesario
-
La Policía de Brasil busca a Flávio Bolsonaro ante el temor de una posible huida tras perder las elecciones
-
Las elecciones de Israel baten el récord de participación, con un 44,9 % de los votantes a las 14:00 horas
-
Fernando Fitz-James Stuart saca pecho por el legado de los Alba con una joya de El Greco en el Palacio de Liria