Así serán los nuevos Moto E4 y E4 Plus
Hace unos días teníamos imágenes filtradas de un nuevo Motorola Moto C que está a punto de ver la luz, y pensábamos que quizá podía ser un posible sustituto de los Moto E, que hasta ahora habían representado la gama más asequible de la marca. Sin embargo, el Moto E parece que sigue vivo y coleando y hoy se han filtrado a través de @evleaks dos fotografías que apuntan a dos nuevos Moto E4 y E4 Plus que también pueden estar al caer.
Como puedes ver en las fotos, el más interesante es el Moto E4 Plus (la imagen de la derecha) y vendrá con un lector de huella frontal como los Moto G5 y con marcos más delgados alrededor de la pantalla. Se cree además, por la documentación entregada a autoridades como la FCC, que este Moto G4 Plus puede tener una generosa batería de 5.000 mAh, lo que sin duda le da un interés extraordinario para quienes buscan un móvil con mucha autonomía.
Los tamaños de pantalla de estos Moto E rondarán las 5 pulgadas y el E4 Plus se espera que sea ligeramente mayor aunque la resolución se cree que será de sólo 854 x 480 en el modelo más económico (puedes esperar que el Moto E4 Plus alcance una resolución HD 720). La construcción se desconoce si será en policarbonato con el anillo exterior en metal como hasta ahora, pero es lógico pensar que en esta gama no encontremos mucho lujo en los materiales.
Un detalle interesante que dejan ver las fotos es que la cámara frontal parece ir acompañada de flash LED en ambos modelos, de modo similar a lo que hemos visto en los Moto C, aunque los rumores hablan de cámaras con 5 MP (posterior) y 2 MP en la frontal, es decir, bastante sencillas. Así, la diferencia fundamental entre la serie Moto E y Moto C puede estar fundamentalmente en la construcción metálica de la última, aunque todo está por confirmar.
En el interior, se espera que usen chips MediaTek de cuatro núcleos con conexión LTE 4G de categoría 4 y 16 GB de almacenamiento interno. En el modelo básico, la batería será de 2.800 mAh (casi la mitad que los 5.000 mAh del Moto E4 Plus) y ambos tendrán el atractivo añadido de venir ya con Android 7. De momento, como pasa con los Moto C, no hay precio ni fecha estimada para estos nuevos Moto E4 y E4 Plus, pero se espera que ronden los 100 o 120 euros.
Lo último en Tecnología
-
El BCE aumenta la presión sobre los bancos por el riesgo de ciberataques impulsados por la IA
-
He probado el GEEKOM A5 2027, un pequeño PC con potencia de sobra para trabajar
-
Ben Sammut, de Nothing: ‘Me encanta cómo este diseño celebra el trabajo de ingeniería’
-
Los primeros altavoces de CMF se personalizan con piezas que puedes imprimir en 3D
-
Apple quiere conquistar el hogar y hay una razón por la que ha elegido este momento
Últimas noticias
-
UPTA advierte del golpe para el pequeño comercio de la jubilación de 224.000 autónomos hasta 2028
-
Heridos dos conductores de patinete tras un violento choque frontal al intentar esquivarse en un carril bici de Palma
-
Mallorca destina 800.000 euros en bonos de descuento para comprar en comercios de producto local por la subida de costes de la energía
-
Última hora de visita de los Reyes a Ceuta, elecciones del 29-N y la actualidad política en directo hoy
-
El Ayuntamiento de Valencia sanciona desde hoy con hasta 3.000 € escupir, orinar o defecar en la calle