Muere sepultado un joven de 23 años tras volcar su dumper cargado de arena en una obra en Madrid
Al menos dos muertos en una explosión en una planta de biodiésel de Calahorra (La Rioja)
Un muerto y 80 heridos tras impactar un tren de mercancías con uno de pasajeros en Barcelona
Un joven de 23 años ha fallecido este sábado al quedar atrapado tras volcar el dumper cargado de arena que conducía en una obra en la que trabajaba, en el número 14 de la calle Ferraz, junto al Templo de Debod, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.
Los hechos han ocurrido alrededor de las 11:15 horas cuando Emergencias Madrid ha recibido una llamada sobre lo sucedido. Rápidamente ha llegado a la zona una primera dotación de Bomberos Madrid que se ha encontrado con un dumper de obra cargado de arena, que había volcado y había aprisionado al conductor.
Los técnicos del cuerpo de bomberos han procedido a elevar la máquina y a extraer a la víctima, quien ya se encontraba sin signos vitales, para ponerla a disposición del personal sanitario. Para esta extracción, los bomberos han utilizado una retroescavadora que se encontraba en la propia obra y que les ha ayudado para las labores de elevación de la maquina, según ha informado Bomberos Madrid.
Junto a ellos, varias dotaciones del Samur Protección Civil, se han encontrado con una persona que presentaba un traumatismo cranoencefálico severo, torácico, abdominal y ortopédico. Los sanitarios han intentado reanimarle con maniobras durante más de 30 minutos sin éxito debido a las lesiones «tan graves» que presentaba, ya que «desde un primer momento estaba en parada cardiaca», ha reconocido la jefa de guardia de Samur, Isabel López en declaraciones remitidas a los medios.
La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo sucedido y ver si hay un delito de abuso contra los trabajadores. A su vez, les ha acompañado un indicativo de la Policía Científica de esta misma unidad para aportar más información a la investigación. Asimismo, Samur-PC ha asistido a en la obra a varios compañeros del fallecido.
Lo último en Sucesos
-
Un bombero de Murcia intenta quemarse a lo bonzo frente al Ayuntamiento en una protesta laboral
-
Encuentran el cadáver de un hombre apuñalado en Madrid Río (Madrid)
-
La Fiscalía abandona a las víctimas de una estafa: «Nos trata de tontos, dice que nos dejamos engañar»
-
Así cazaron al pederasta más buscado de España huyendo por los tejados de La Coruña: amenazó con tirarse
-
La Policía cree que el parricida de Fuengirola sufrió un brote: también apuñaló a su madre en los ojos
Últimas noticias
-
Ayuso acusa a Sánchez de ser el «responsable» de Adamuz: «Por eso no quiere ver a las víctimas»
-
Vox sobre el funeral laico cancelado por Sánchez por el rechazo de las víctimas: «Era una chorrada infame»
-
Ayuso anuncia otra rebaja de medio punto del IRPF que ahorrará 500 millones más a los madrileños
-
Así es Colate Vallejo-Nágera, el hermano de Samantha: su edad, pareja, hijos y profesión
-
Detenido en el aeropuerto de Málaga por abusar de una pasajera en pleno vuelo