Muere una niña de 2 años tras sufrir una descarga en una atracción de feria en Alquerías (Murcia)
Otros tres menores resultaron heridos tras sufrir una descarga eléctrica
Una niña de 2 años ha muerto y otros tres menores han resultado heridos tras sufrir una descarga eléctrica en una atracción de feria en la pedanía murciana de Alquerías.
Los hechos ocurrieron en la noche de este sábado, 14 de junio. A las 00:01 horas, el Centro de Coordinación de Emergencias 112 recibió una llamada que alertaba de que una niña de 2 años se encontraba inconsciente y sangraba por la nariz en un recinto ferial. En la misma llamada se informaba de que la pequeña había sufrido una descarga.
La Policía Local de Alquerías, presente en el lugar, confirmó el estado de inconsciencia de la menor y solicitó asistencia sanitaria urgente. También acudieron varias patrullas de la Guardia Civil para colaborar en la atención y el esclarecimiento de los hechos.
La Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 envió una Unidad Móvil de Emergencias y, posteriormente, se movilizó una ambulancia asistencial cuando la Policía Local informó de que otros tres niños también habían resultado afectados por la misma causa. Todos ellos estaban conscientes y su estado no parecía tan grave como el de la niña.
Sobre la 01:15, el personal sanitario desplazado hasta la zona confirmó el fallecimiento de la pequeña tras una hora de reanimación cardiopulmonar. El personal del 061 también atendió a una mujer de 29 años con una crisis de ansiedad, así como a una niña de 8 años y a dos niños de 11 y 12 años, todos ellos con síntomas de electrocución. Estos tres menores fueron trasladados al hospital por medios propios.
Al parecer, los cuatro menores estaban en una de las atracciones de feria instaladas por las fiestas de Alquerías. En concreto, se trataría de una cama elástica. La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos.
Lo último en Sucesos
-
Un hombre de 47 años, asesinado a puñaladas en el centro de Madrid a plena luz del día
-
La última trampa para aprobar los exámenes del carnet de conducir: cámaras ocultas en pelucas
-
La defensa de Jonathan Andic usa una caída previa y la artrosis de Isak Andic para concluir que murió por accidente
-
El Ayuntamiento de Madrid desahucia a un enfermo terminal de cáncer de una vivienda social
-
Jonathan Andic recurre la acusación de homicidio con pruebas: Ni odiaba a su padre, ni borró el móvil
Últimas noticias
-
Mayte Zaldívar sobre Julián Muñoz en ‘¡De Viernes!’: «Se murió pidiendo perdón»
-
Talavante se lleva el único trofeo en Las Ventas con una buena faena a un sobrero de Torrealta
-
Trump retrasa la firma del acuerdo con Irán tras abandonar a las 2 horas la reunión con su equipo de Seguridad Nacional
-
Ayuso denuncia los «golpes directos» del Gobierno contra los jueces: «No se asume en ningún país democrático»
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 29 de mayo de 2026