Un hombre de 43 años muere al precipitarse desde la muralla de la playa de Santa María del Mar en Cádiz
Un hombre de 43 años ha resultado muerto en Cádiz al precipitarse desde la muralla de la playa de Santa María del Mar en Cádiz. La víctima, de 43 años y de Bilbao, sin domicilio conocido, se precipitó a una hora punta cuando la playa se encontraba completamente llena de gente.
El suceso ocurrió alrededor de las 18:00 horas. Las circunstancias todavía se desconocen, pero el hombre llevaba vestimenta para practicar surf en la playa, cuando de repente se precipitó desde lo alto de la muralla hasta la playa. Según algunos testigos, al parecer el hombre estaba apoyado en la muralla y pudo caerse de espaldas impactando con el borde de la muralla que no tiene arena, pegándose con el cemento en la cabeza.
Los servicios sanitarios desplazados hasta la zona intentaron reanimarle pero no fue posible, y solo pudieron certificar la muerte de este surfista de Bilbao. Igualmente, la Policía Nacional y la Policía Local de Cádiz se desplazaron hasta la zona para comenzar la investigación y aclarar lo sucedido en la playa.
No es la primera vez que ocurre algo así en esta zona de la Playa de Santa María de Mar. Hace cinco años, un hombre de origen colombiano, perdió la vida al caer desde el mismo punto de la muralla, aunque el accidente se produjo de noche y la víctima iba ebria.
Lo último en Sucesos
-
Detenido un marroquí que viajó a Canarias para abandonar a su hijo menor allí y regresar a su país
-
Sacrificios animales, drogas y estafas: una secta destructiva cae en Tenerife con 5 detenidos
-
En libertad la mujer detenida por intentar matar a su ex pareja con un cuchillo en Lérida
-
Los informes de 10 peritos salvan a una pareja acusada del intento de homicidio de su bebé en Guipúzcoa
-
Los Mossos investigan los asesinatos de dos hombres en menos de 24 horas en Barcelona y Tarragona
Últimas noticias
-
Qué supermercados abren en Madrid en Nochebuena 2025: horario de Mercadona, Carrefour, Lidl, Día…
-
La Premier reparte casi el triple de dinero a sus clubes en derechos audiovisuales que la Liga de Tebas
-
El CTA convierte ‘Tiempo de Revisión’ en ‘Tiempo de apoyo a González Fuertes’
-
Peramato debe expulsar a García Ortiz de la carrera fiscal
-
Andalucía presupuesta casi 40 millones más para acoger a más menas pese a ser la comunidad más saturada