Encuentran el cadáver de un hombre en un contenedor de ropa en Las Torres de Cotillas (Murcia)
El 112 recibió una llamada de madrugada que informaba de la presencia de un hombre dentro del contenedor
Los servicios de emergencias han encontrado el cadáver de un hombre en un contenedor de reciclaje de ropa en Las Torres de Cotillas, en Murcia, según ha informado el 112 de la región.
El hallazgo se ha producido en la madrugada de este domingo, 2 de noviembre, en torno a las 0:32 horas, después de que el 112 recibiera una alerta que informaba de la presencia de una persona en el interior de un contenedor de ropa. Varias unidades de Policía Local, Bomberos, Guardia Civil y sanitarios se personaron en el lugar inmediatamente, pero sólo pudieron confirmar el fallecimiento.
Este caso recuerda al que tuvo lugar hace dos semanas en Almazora (Castellón), donde se encontró en el interior de un contenedor de residuos al ex marido de la alcaldesa del citado municipio, María Tormo.
Algo similar ocurrió hace unos meses, en diciembre de 2024, en Bens (La Coruña), donde los trabajadores de una empresa de recogida de papel de reciclaje hallaron el cadáver de un hombre en uno de los contenedores que estaban descargando. El cuerpo pertenecía a un hombre de origen marroquí de 41 años, que contaba con varios antecedentes policiales por violencia de género.
Temas:
- Murcia
Lo último en Sucesos
-
Detenido el hombre que mató a un niño de 11 años en un centro cultural de Villanueva de la Cañada
-
Siete detenidos por explotar a inmigrantes ilegales en ‘call centers’: no tenían vacaciones y los humillaban con tartazos
-
Detenidos los padres de una bebé que dio positivo en cocaína y marihuana en Calatayud
-
Prisión para el temporero marroquí que atacó con un hacha a tres vecinos de Montefrío (Granada)
-
El temporero marroquí que hirió a hachazos a tres vecinos de Montefrío está en situación irregular en España
Últimas noticias
-
El Barcelona recupera a De Jong para el derbi contra el Espanyol y confirma que Pedri no sufre lesión
-
Hacienda sanciona a las personas que ingresen o saquen dinero en efectivo del cajero de ésta forma: ya está confirmado
-
Jorge Javier Vázquez choca con José Manuel Soto en ‘Supervivientes’ y mete una pulla política: «¡Es rojo!»
-
Ilias Akhomach: «Me la pela lo de los cánticos de ‘musulmán el que no bote’, cuando me lo digan a la cara…»
-
Virginia Troconis: su edad, su profesión y cómo conoció a Manuel Díaz El Cordobés