Detenido tras lanzar al vacío a una mujer desde un cuarto piso en Marbella: ella ha sobrevivido
Una mujer de 32 años ha sobrevivido este domingo tras ser lanzada al vacío por un hombre desde un cuarto piso en Marbella (Málaga). Según han informado este domingo fuentes oficiales, fue el propio agresor quien avisó a la Policía y dijo que la mujer se había precipitado al vacío.
La víctima fue a caer en un segundo piso. Sufre lesiones de diversa consideración. Recibió los primeros auxilios allí mismo por parte de los equipos de emergencias y posteriormente fue trasladada a un centro hospitalario.
Al parecer, según las mismas fuentes, la víctima y su agresor mantenían relaciones esporádicas y habrían mantenido una fuerte discusión en la que él la atacó gravemente y acabó lanzándola al vacío.
El autor confeso de los hechos fue detenido de inmediato por los agentes que se personaron en el lugar de los hechos. Ha quedado detenido, acusado de un delito de tentativa de homicidio. El agresor tiene 46 años.
Lo último en Sucesos
-
Decretado el nivel 2 de riesgo por el incendio de San Bartolomé de Pinares en Ávila
-
El colmo de los robos: saquean el armero de la Policía Local de Alburquerque (Badajoz)
-
Muere un menor de 12 años tras caer por un acantilado en Castro Urdiales (Cantabria)
-
A prisión el hombre que convivía con un cadáver degollado en Murcia: los vecinos «sabían que pasaría algo»
-
Una trabajadora de una residencia graba sus vejaciones a una anciana en Guadalajara y difunde el vídeo
Últimas noticias
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 8 de agosto de 2025: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Incendio en la mezquita de Córdoba: fuego en uno de los laterales del templo
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo de hoy viernes 8 de agosto de 2025