Detenido en Alicante un hombre de 77 años por fotografiar a niños de corta edad desnudos en la playa
La Policía Nacional de Alicante ha detenido a un hombre de 77 años por, supuestamente, fotografiar a niños de corta edad desnudos en la playa. Los agentes le imputan un delito de corrupción y ha sido trasladado a dependencias policiales donde fue puesto en libertad después de declarar ante el juez.
La voz de alarma la dio una pareja de la zona que pasaba el día en la playa. Esta pareja sorprendió al hombre fotografiando a su hija menor de edad cuando la estaban cambiando para irse. Minutos después, los denunciantes estuvieron observando al detenido y su comportamiento era sospechoso. La pareja aseguró que pudieron comprobar como el hombre fotografiaba a otros niños utilizando el zoom de su teléfono móvil.
Tras conocer los hechos la policía, comenzaron una investigación, y gracias a la declaración de varios de los implicados, consiguieron identificar al detenido. Una vez identificado, fue detenido y los agentes llevaron a cabo un registro del domicilio y del teléfono móvil del hombre.
Con este primer registro superficial, con la ayuda del Grupo de Delitos Tecnológicos, descubrieron que, tanto en el terminal móvil, como en varios discos duros, material de niños menores desnudos y contenido pedófilo.
La investigación continúa abierta ya que en ese mismo registro también se encontraron imágenes de mayores de edad desnudas, en lo que los agentes piensan que se trataría de unos vestuarios de un gimnasio o centro deportivo.
Lo último en Sucesos
-
Una banda se dedicaba a robar los coches de los viajeros que los aparcaban cerca del aeropuerto de Barajas
-
La Guardia Civil investiga a una mujer de 63 años por 5 incendios forestales en La Coruña
-
Muere un temporero mientras trabajaba a 41 grados en plena ola de calor en Alcarrás (Lérida)
-
Un magrebí reincidente ataca a los mossos en Lérida y le reducen con una pistola táser
-
De una fractura de tobillo a un coma inducido: la angustia de una familia tras el accidente de Pedro
Últimas noticias
-
El Rey llama a Moreno para trasladar su apoyo a Andalucía por los incendios: el de Tarifa, estabilizado
-
Incendios en España en directo: última hora del fuego en León, Zamora, Orense y Tarifa
-
El Ibex 35 marca los 15.000 puntos por primera vez desde 2007 y se acerca a máximos históricos
-
España se moviliza para ayudar a la familia de Mircea Spiridon, el héroe que murió en el incendio de Tres Cantos
-
Calderón responde al ‘aplauso’ de Marc Casadó: «Pues otro para él»