Detenida una mujer de 55 años en Bilbao por matar a su pareja y cortarle los genitales
La mujer ha confesado los hechos ante la Ertzaintza en Bilbao
No hay constancia de antecedentes por violencia de género
La detenida es de origen latinoamericano y la víctima español
Agentes de la Ertzaintza han detenido esta mañana a una mujer de 55 años en Bilbao acusada de matar a su pareja de 67 años y cortarle los genitales en su domicilio del barrio de Uribarri. La detenida, de origen latinoamericano, ha confesado el crimen en el lugar de los hechos. Le mató a puñaladas y le amputó los testículos a su pareja.
La Policía vasca se han desplazado hasta el domicilio de la pareja tras recibir un aviso de un presunto homicidio, y han encontrado en el interior de la vivienda a la mujer y el cadáver del hombre, español, con claros síntomas de haber sufrido una muerte violenta y mutilado con los genitales cortados.
Pasadas las 12:00 horas del mediodía, los agentes han trasladado a la detenida a dependencias policiales bajo la acusación de homicidio. La víctima es un conocido vecino del barrio, padre de tres hijos y divorciado de su anterior pareja. Los agentes investigan si sufrió la agresión mortal mientras dormía.
Lo último en Sucesos
-
Detenido un hombre por el asesinato de una mujer en Marbella
-
Detenida una hija del matrimonio asesinado en Tauste y su pareja por el doble crimen
-
Encuentran los cadáveres del ex secretario de UAGA y su mujer con signos de violencia en Tauste (Zaragoza)
-
Asesinada una mujer de 44 años por su pareja en un centro comercial de Murcia
-
Al menos un muerto y varios heridos tras la explosión de un tanque de combustible en Gran Canaria
Últimas noticias
-
Los OK y KO del martes, 11 de agosto de 2026
-
Marlaska escurre el bulto sobre la zodiac que utilizó Sánchez para ir a bucear y se lo pasa a la Guardia Civil
-
Sánchez le quita a los GEAS de Las Palmas una de sus tres zodiac y dos buzos de la Guardia Civil para bucear en Lanzarote
-
Sánchez se fue a bucear en Lanzarote mientras Vivas clamaba por ayuda para Ceuta al Gobierno
-
Europa predica sanciones a Rusia y practica lo contrario: 526 millones en gas a Putin sólo en julio