Detenida una mujer de 55 años en Bilbao por matar a su pareja y cortarle los genitales
La mujer ha confesado los hechos ante la Ertzaintza en Bilbao
No hay constancia de antecedentes por violencia de género
La detenida es de origen latinoamericano y la víctima español
Agentes de la Ertzaintza han detenido esta mañana a una mujer de 55 años en Bilbao acusada de matar a su pareja de 67 años y cortarle los genitales en su domicilio del barrio de Uribarri. La detenida, de origen latinoamericano, ha confesado el crimen en el lugar de los hechos. Le mató a puñaladas y le amputó los testículos a su pareja.
La Policía vasca se han desplazado hasta el domicilio de la pareja tras recibir un aviso de un presunto homicidio, y han encontrado en el interior de la vivienda a la mujer y el cadáver del hombre, español, con claros síntomas de haber sufrido una muerte violenta y mutilado con los genitales cortados.
Pasadas las 12:00 horas del mediodía, los agentes han trasladado a la detenida a dependencias policiales bajo la acusación de homicidio. La víctima es un conocido vecino del barrio, padre de tres hijos y divorciado de su anterior pareja. Los agentes investigan si sufrió la agresión mortal mientras dormía.
Lo último en Sucesos
-
Roba un banco en Vallecas y le pillan escondiendo el botín en un cubo de basura
-
Apuñalado de muerte un menor en un probable ajuste de cuentas entre Trinitarios y Ñetas en Vallecas
-
Una fuga de metanol obliga a confinar en un radio de 200 metros en Montmeló (Barcelona)
-
Surrealista detención del ladrón de relojes: sus compañeros de piso se entregan a la Policía cubiertos de cocaína tras tirar parte por el WC
-
El marroquí que agredió a un turista para robarle el reloj tiene permiso en España «de larga duración» pese a sus 7 antecedentes
Últimas noticias
-
El BOJA desmiente a Montero: su plaza en el Hospital Virgen del Rocío es de «personal no sanitario»
-
Durísimo accidente del padre de Verstappen en el Rally de Valonia
-
La reacción de Kiko Matamoros contra Mediaset tras la entrevista de Makoke en ‘De Viernes’
-
Nueva huelga médica en toda España: presión máxima contra la reforma laboral de Mónica García
-
Sáenz de Santamaría no recuerda nada de la ‘Kitchen’: «De todo me enteré por la prensa»