El ‘youtuber’ Dalas Review declara este viernes acusado de abuso sexual y ciberacoso infantil
La Audiencia Provincial de Madrid juzgará mañana a Daniel José S. L., conocido en la Red como ‘Dalas Review’, por presuntamente abuso sexual y ciberacoso sexual infantil contra una menor de 13 años cuando el acusado tenía 22.
Así consta en el escrito de acusación del fiscal, al que ha tenido acceso Europa Press, en el que el representante del Ministerio Público acusa al ‘youtuber’ canario de ciberacoso sexual infantil y abuso sexual a menores de 16 años.
Según ha adelantado ‘El Confidencial’, el fiscal reclama una petición de pena de cinco años de prisión, once años de inhabilitación especial y nueve de alejamiento de la supuesta víctima.
Según el relato del fiscal, el acusado y su supuesta víctima contactaron a través de Twitter entre julio y agosto de 2015. «En este momento la menor tenía 13 años de edad», según apunta el escrito. Los contactos se intensificaron en septiembre de 2015 vía ‘Skipe’.
Entonces, éste le comenzó a mostrar el interés que tenía hacia ella y le pidió que le mandará fotos desnuda. «Cuando ella le objetaba que era menor de edad, él le decía que era una tontería», señala el fiscal, que agrega que éste le pidió que borrar conversaciones para que no lo vieran su padre.
El episodio de abuso sexual se produjo el 26 de enero de 2016 durante la firma de uno de sus libros. En un momento a solas, le realizó tocamientos.
Tras este hecho, comenzó a acosarle a través de ‘Whatsapp’. Volvieron a verse el 8 de febrero de 2016 en la estación de Atocha, donde de nuevo se produjeron tocamientos.
Temas:
- Fernando Andreu
Lo último en Sociedad
-
La ola de calor no se va: Roberto Brasero avisa del giro drástico de temperaturas
-
La AEMET avisa del fenómeno que nos sorprende este fin de semana: «Chubascos fuertes»
-
Jorge Rey pide que nos preparemos para lo que llega a España: «Se avecinan fuertes tormentas»
-
El viaje de Sofía Suescun y Kiko Jiménez a Tailandia que por poco no cuentan: «Casi nos cuesta la vida»
-
Todo sobre Ester Expósito: su edad, su pareja, sus operaciones y todo sobre su vida
Últimas noticias
-
El Gobierno hace balance de la ola de incendios reduciendo el número de hectáreas afectadas
-
El Tiburón Acosta muerde en Montmeló y avisa a Márquez, con Bagnaia penúltimo
-
Los Mossos detienen a un violador en serie que se disfrazaba para atacar a sus víctimas en Barcelona
-
Brasil disfruta con Ancelotti
-
BBVA lanzará la OPA sobre Banco Sabadell el próximo lunes y durará hasta el 7 de octubre