Sociedad
Telecinco

Todo sobre Elena Rodríguez, la nueva concursante de ‘GH Dúo’

Elena Rodríguez es madre de Adara Molinero, un rostro muy conocido en Mediaset

Telecinco ha recuperado uno de sus clásicos: ‘Gran Hermano Dúo’. Poco a poco va desvelando los famosos que se han atrevido a participar en este reality. La primera vez que experimentaron con este formato convencieron a Irene Rosales y a Kiko Rivera, así que el listón está muy alto y no puede decepcionar a la audiencia. Por ese motivo han contratado a Elena Rodríguez, uno de los rostros más destacados de la presa del corazón. Se hizo famosa gracias a la participación de su hija Adara en ‘Gran Hermano’. La influencer terminó siendo concursante de ‘Supervivientes’ y Elena la defendió en plató.

Elena Rodríguez ha ganado mucha repercusión mediática en los últimos tiempos. Las redes sociales se han rendido ante su personaje público, un personaje que genera mucha controversia y quedará mucho de qué hablar en los próximos meses. En ‘Gran Hermano Dúo’ va a coincidir con Luca Onestini, el famoso hermano de Gianmarco. El italiano fue novio de Adara y la relación no terminó bien, por eso la polémica está servida y todo hace pensar que viviremos grandes momentos.

Elena Rodríguez ha hecho su propia carrera en Telecinco, tanto es así que le ofrecieron participar en ‘Supervivientes’ y demostró que estaba completamente preparada para entretener a los espectadores. Desde el primer momento mostró una conexión especial con Jorge Javier Vázquez, quien disfruta de cierta amistad con Adara porque la influencer adoraba a Mila Ximénez, gran aliada de Jorge Javier.

Una polémica separación

Como toda estrella que se precie, Elena Rodríguez ha experimentado también el lado malo de la fama. Muchos medios han investigado en su pasado amoroso y han llegado a una clara conclusión: se separó del padre de Adara en términos poco amistosos, de hecho no tiene buena relación con él. De un tiempo a esta parte ha ganado mucha repercusión en la crónica social, por eso sus seguidores de Instagram se han fijado en todos sus movimientos. Cuando Adara estaba en ‘Supervivientes’ tuvo un encontronazo con su exmarido porque llevaban estrategias de defensa distintas.

Su enfrentamiento con Mercedes Milá

Elena defendía a su hija en el concurso de supervivencia y se enfrentó a Mercedes Milá, quien siempre dio la cara por Asraf Beno, el mayor rival de Adara. El modelo ganó una prueba y Mercedes aseguró que Molinero estaba «reventada». Fue en ese momento cuando la nueva concursante de ‘Gran Hermano Dúo’ dijo: «¿Unos reventados, Milá? ¿Eso es lo que viste?» El conflicto no se quedó ahí. «Yo vi tres titanes peleando por la victoria, tres compañeros cuidando de otros tres, lavándolos, dándoles agua y comida, refrescándoles, fabricando un toldo para darles sombra… yo vi tres amigos que se quieren con el corazón roto y muertos de pena al separarse», opinó.

Por si todo esto fuera poco exigió que Mercedes Milá rectificase sus palabras y diera marcha atrás para no empeorar la situación. «Te exhorto a que midas tus palabras de desprecio porque provocas odio», le dijo. «Qué pena que con el paso del tiempo cambien tanto las personas». Este movimiento rompió completamente el vínculo que existía entre la presentadora y Elena Rodríguez, quienes crearon cierta amistad a raíz de ‘Gran Hermano’.

Elena Rodríguez no soporta a Asraf Beno

Asraf Beno se convirtió en el mayor enemigo de Adara dentro del concurso, a pesar de que en un primer momento disfrutaron de una sintonía muy especial. La influencer terminó dando la espalda al marido de Isa Pantoja y muchos le acusaron de ser una interesada. En ese instante Elena Rodríguez tomó las riendas y aseguró que su hija no se movía por sentimientos negativos. Insistió en que lo único que le importaba era la lealtad y acusó a Asraf de ser un traidor.

El planteamiento que puso encima de la mesa durante ‘Supervivientes’ le causó muchos problemas con Isa Pantoja, quién era una de los pesas mediáticos más importantes del concurso. La colaboradora defendía a su actual marido y juntos consiguieron llegar muy lejos, tanto que la reputación de Asraf cambió de forma repentina.

Una nueva oportunidad en Telecinco

Elena Rodríguez ha estado un tiempo apartada de Telecinco y ahora ha regresado por todo lo alto gracias a ‘Gran Hermano Dúo’. Compartirá espacio con Ana María Aldón, quien ha confirmado su asistencia. La diseñadora empieza una nueva etapa en la pequeña pantalla en la que no dependerá de José Ortega Cano. De un tiempo a esta parte ha ganado mucha repercusión y ahora es una estrella que brilla con luz propia, estrella que tendrá que competir con Elena.

Tanto Elena como Ana María son las dos grandes apuestas de Telecinco en la nueva etapa que afronta Mediaset. Ambas son dos rostros muy destacados y queridos por el gran público. Cada vez tienen más repercusión y los responsables de la empresa creen que pueden sacar adelante los nuevos retos del grupo audiovisual.