Sociedad

Toda la verdad sobre la hijastra de Carlos Sobera: ¿cómo es su relación?

  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Arianna Aragón está viviendo una gran etapa profesional y es que se estrena sobre los escenarios junto a Carlos Sobera. Lo hace con la obra ‘Miles Glorious’ en el Teatro Reina Victoria de Madrid y llega a este teatro de la capital después de haber actuado por varias ciudades del país. El equipo está capitaneado por el padrastro de Arianna, Carlos Sobera y parece que este par han encajado a la perfección.

Parece que tanto Carlos Sobera como Arianna Aragón tienen una gran pasión por el mundo de la interpretación y este nuevo proyecto aparece como una oportunidad para demostrar su complicidad en los escenarios. Ambos mantienen una gran relación familiar, se cuidan mutuamente y ahora, trabajan juntos.

Esto no quita que Arianna Aragón mantenga una relación cómplice con Rody Aragón, pues su relación padre e hija también pasa por un gran momento. Ella habla de su padre con orgullo y pone en práctica muchos de los consejos que su padre le da para la interpretación. Aprovecha al máximo esta etapa profesional y cuenta con el apoyo tanto de su madre, como de su padre.

La relación de Carlos Sobera con Arianna Aragón

Además, trabaja con su padrastro y según comentaba ella es todo un placer poder coincidir y trabajar juntos. No le faltan halagos para este conocido actor y este presentador ya supone un pilar fundamental para seguir creciendo y mejorando sobre los escenarios. Carlos Sobera cuenta con un extenso recorrido en el mundo de la televisión, los concursos y la interpretación, su gran pasión, por lo que seguro que tiene mucho que compartir y enseñar a Arianna.

No es la primera vez que trabajaban junto, ya habían coincidido en ‘El precio Justo’, donde Carlos Sobera era presentador y Arianna Aragón ejercía de azafata. Una oportunidad que no desaprovecharon y donde muchos espectadores notaron la buena sincronía y relación de este dúo, incluso saltaba alguna que otra broma familiar en el programa.

Ahora Arianna Aragón aprovecha este momento para seguir mejorando como actriz y lo combina con estudios de interpretación para llegar a nuevos proyectos en el futuro con sus habilidades trabajadas. Este primer contacto con los escenarios, parece haber funcionado de maravilla, el grupo de interpretación sigue trabajado para ofrecer la mejor versión de la obra en cada teatro que han visitado y son muchos los que tienen buenas críticas para el equipo de Carlos Sobera.