¿Te montas en la montaña rusa más bestia del planeta?
La dura confesión de Karmele Marchante (79 años) sobre su infancia: "Mi padre me apuntó con una pistola"
Llega la borrasca Nils y va a sacudir estas zonas de España a partir de hoy: "Tormentas y aludes"
Quién es Elena Rivera: todo sobre su vida, edad y de dónde es la nueva invitada de 'Pasapalabra'
Los amantes de las montañas rusas seguramente tengan ya un nuevo reto: viajar a Estados Unidos para subirse a Valravn, en el parque de atracciones Cedar Point, en Sanduski, Ohio.
Entre sus particularidades, una caída vertical de 90 grados o un sistema que detiene el tren durante cuatro eternos segundos cuando se encuentra en lo más alto, a más de un kilómetro sobre el suelo.
Sólo el vídeo (de la primera prueba con público) produce vértigo, por lo que aquellos que lo vean ya pueden imaginar las sensaciones de un proyecto creado única y exclusivamente para disparar la adrenalina.
The throne has returned to the #Valravn midway in spectacular fashion!
Una foto publicada por Cedar Point Amusement Park (@cedarpoint) el
A #Valravn is a bird in the same way that a shark is a fish. #Dare2Dive #🎢
Una foto publicada por Cedar Point Amusement Park (@cedarpoint) el
Lo último en Sociedad
La dura confesión de Karmele Marchante (79 años) sobre su infancia: «Mi padre me apuntó con una pistola»
Llega la borrasca Nils y va a sacudir estas zonas de España a partir de hoy: «Tormentas y aludes»
Quién es Elena Rivera: todo sobre su vida, edad y de dónde es la nueva invitada de ‘Pasapalabra’
Laura Yanes tiene que dar explicaciones por el vídeo hablándole mal a su marido
La lección de vida de Manuela Ochoa tras la muerte de su novio: «No es cuánto tiempo estamos aquí»
Últimas noticias
Matanza en Canadá: al menos 10 muertos y 20 heridos en un tiroteo en una escuela y una vivienda cercana
La dura confesión de Karmele Marchante (79 años) sobre su infancia: «Mi padre me apuntó con una pistola»
Programa Carnaval de Las Palmas 2026: fecha clave, horarios, cabalgatas y actividades más importantes
El mercadillo de Majadahonda es una broma al lado de éste: 30 camiones de muebles de lujo de La Moraleja
Adiós a la grasa incrustada en el horno: la mezcla para que brille como el primer día