Las rupturas matrimoniales aumentan un 5% más que en 2013
La lección de vida de Gemma Cuervo que deberíamos seguir: "Vuestros padres decidieron traeros al mundo sin manual de instrucciones"
Media España en vilo tras el comunicado de Mario Picazo sobre lo que nos espera: "Una buena dosis…"
Samuel Tejada, abogado: "En la carpeta ciudadana ves cuántas veces se han consultado tus datos por parte de la Administración"
Sin duda un buen indicador de la situación económica de las familias es el número de divorcios. Y en esto parece que hay ‘brotes verdes’. Porque han crecido en el último año un 5%. La crisis ha hecho que esas parejas a las que se les rompió el amor hayan permanecido juntas porque sus bolsillos no les permitían separarse. Pero la recuperación económica anima a firmar el final de las relaciones. Las visitas a los abogados cada vez son más frecuentes. Borja Pérez, abogado, explica que ahora “se está pudiendo materializar esos divorcios que otros años no se podían”. Catalanes y canarios los que más se divorcian. Por el contrario, en Castilla y León, Castilla-La Mancha y Extremadura las uniones son más duraderas. De media los matrimonios aguantan unos 15 años y ojo porque si usted es mujer y tiene 42 años, o es hombre y tiene 45 está en la edad
Lo último en Sociedad
-
Media España en vilo tras el comunicado de Mario Picazo sobre lo que nos espera: «Una buena dosis…»
-
Vuelve la lluvia a Madrid y la AEMET lo ha confirmado: el giro que llega a partir de este día
-
Samuel Tejada, abogado: «En la carpeta ciudadana ves cuántas veces se han consultado tus datos por parte de la Administración»
-
Aviso especial de la AEMET por lo que llega con la borrasca Therese: estas son las zonas de España que no se van a salvar
-
Ni lluvia ni nieve: alerta de Roberto Brasero por el fenómeno poco común que llega con la borrasca Therese
Últimas noticias
-
La España de Sánchez alcanza una cifra récord de violencia callejera: 2.600 reyertas al mes
-
Duarte Bello, nuevo consejero delegado (CEO) de la energética EDP España
-
Escribano plantea renunciar a la fusión con su empresa familiar a cambio de seguir en el cargo
-
España ha perdido 7,5 millones de gorriones en 25 años: qué puedes hacer para salvarlos
-
Feijóo alerta en Bruselas de la regularización masiva de Sánchez: «Europa tiene que decir quién entra y cómo»