Una cámara de Cuatro golpea a Inda en pleno ataque del programa de Risto al director de OKDIARIO
Sale a la luz el test de ADN que puede cambiarlo todo en la familia de las Pombo
La AEMET no da crédito con lo que llega a Madrid en las próximas horas y alerta: "Veranillo"
Ni viento ni lluvia: Jorge Rey se adelanta a la AEMET y avisa de lo que llega el fin de semana
Eduardo Inda ha sido agredido por una cámara de Cuatro dentro de los estudios de televisión de Mediaset. La operadora de cámara, que forma parte del equipo de trabajo del programa de Risto Mejide, se ha abalanzado sobre el director de OKDIARIO hasta golpearle con la cámara. Inda ha acabado en el suelo tras recibir el golpe en el cuello y parte de la cara.
Todo ha ocurrido la mañana de este viernes cuando el director de OKDIARIO se dirigía al programa de Ana Rosa Quintana en Tele 5. Tele 5 es una cadena del grupo Mediaset, al igual que Cuatro, motivo por el que los cámaras del programa de Risto pueden permanecer con total acceso a las mismas instalaciones.
A las 8:35 de la mañana y nada más acceder Inda a las instalaciones, una operadora de cámara, acompañada de una redactora y de un tercer trabajador que les guiaba siguiendo al director del diario se han acercado a Inda para grabarle declaraciones. Las preguntas al director de este digital se centraban en la exclusiva publicada por OKDIARIO que ha revelado que el casoplón de Pablo Iglesias está construido dentro de los límites de uno de los parques naturales protegidos por la Comunidad de Madrid. Tras contestar Inda a las preguntas y destacar que el consejero de la Comunidad de Madrid acaba de ratificar las informaciones del diario, la cámara se ha abalanzado sobre él golpeándole con la cámara que portaba al hombro y con la que estaban grabando las preguntas.
El golpe asestado en la parte baja de la cara y en el cuello ha provocado que Eduardo Inda cayese al suelo. Y todo ello ha ocurrido en un contexto: en pleno ataque del programa de Risto Mejide, Todo es mentira, al periódico, al que ha acusado falsamente de haber mentido en la información del casoplón de Pablo Iglesias. En su programa, Risto ha llamado en repetidas ocasiones mentiroso a Eduardo Inda y al periódico, y todo ello, pese a haber publicado sistemáticamente este diario toda la documentación que afecta a la casa y a la reserva natural y pese a que el propio consejero de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid ha reconocido que la parcela de Pablo Iglesias está “pendiente de regularización” por el motivo indicado por las informaciones de OKDIARIO.
Durante sus intervenciones Todo es mentira, Risto no ha dejado de insultar a Eduardo Inda y de tacharle de mentiroso y manipulador. Desde que se iniciaron estos ataques por parte del programa de Risto Mejide, la misma operadora de cámara y la misma redactora se colaron ilegalmente en la redacción de OKDIARIO con el propósito de grabar imágenes de Eduardo Inda y de los profesionales de este medio de comunicación sin el más mínimo permiso.
Se trata, a su vez, del mismo equipo que ha grabado y reproducido, también sin permiso, conversaciones con responsables de prensa de organismos oficiales que -sin ser equipos técnicos- ha utilizado Risto para asegurar que las informaciones absolutamente exactas eran falsas.
Temas:
- Eduardo Inda
- Risto Mejide
Lo último en Sociedad
-
Sale a la luz el test de ADN que puede cambiarlo todo en la familia de las Pombo
-
La AEMET no da crédito con lo que llega a Madrid en las próximas horas y alerta: «Veranillo»
-
Ni viento ni lluvia: Jorge Rey se adelanta a la AEMET y avisa de lo que llega el fin de semana
-
El dinero que paga Rodolfo Sancho para ayudar a su hijo Daniel en la cárcel de Tailandia
-
La AEMET activa el aviso naranja en estas zonas por lo que está a punto de llegar: giro radical del tiempo
Últimas noticias
-
Las contradicciones de la izquierda
-
La Zarzuela entra en el debate del regreso de Juan Carlos I y dice que puede volver cuando él quiera
-
El Tribunal Supremo lo hace oficial: si un festivo cae en sábado, la empresa está obligada a compensarlo
-
Arévalo era consejera del PSOE en Castilla-La Mancha cuando 11 bomberos murieron en el gran incendio de 2005
-
El juez imputa a otros 6 altos cargos del Gobierno de Sánchez por amaños en la ‘trama Leire’