El ‘Rey del Cachopo’ sale de prisión para asistir al juicio sobre las deudas con sus empleados
Álvaro Morata habla por primera vez sobre los rumores de crisis con Alice Campello
Si cada vez que vas a a una cafetería haces este gesto, definitivamente eres de clase media-baja
César Román Viruete, conocido como el ‘Rey del Cachopo’, ha abandonado hoy durante unas horas la prisión de Soto del Real, donde cumple prisión provisional por la muerte de su novia Heidi Paz, para asistir a un juicio por el impago a varios de los trabajadores de sus restaurantes, han informado fuentes jurídicas.
El empresario preso ha asistido a un juicio celebrado en el Juzgado de lo Social número 34 de Madrid por la demanda interpuesta por empleados de sus restaurantes con motivo de las deudas que mantenía con ellos.
El pasado noviembre, agentes de la Policía Nacional detuvieron a Viruete en un restaurante de Zaragoza tras estar más de dos meses desaparecido.
La detención se produjo tras confirmar la Policía que el torso de la mujer hallado en una maleta el 13 de agosto durante el incendio de un edificio en Usera correspondía al de su novia.
El detenido y desde hace meses en prisión tenía antecedentes por lesiones, estafa a varios de sus empleados y violencia de género por quebrantamiento de condena. Durante sus comparecencias ante la juez, siempre ha mantenido su inocencia.
Lo último en Sociedad
-
Álvaro Morata habla por primera vez sobre los rumores de crisis con Alice Campello
-
Si cada vez que vas a a una cafetería haces este gesto, definitivamente eres de clase media-baja
-
Muere Martin Parr a los 73 años, fotógrafo que retrató la vida cotidiana en Reino Unido con ironía y color
-
Susanna Griso da nuevos detalles sobre su boda en la Costa Brava: «Tiene que ser una fiesta»
-
Cambio de última hora en el tiempo del Puente de la Constitución en estas zonas, según AEMET
Últimas noticias
-
Confirmado por el BOE: todos los bancos de Andalucía cierran hoy y éste es el motivo
-
Bartolomé del Amor cuenta con Xisco Fuster sus triunfos y algún fracaso en ‘El Minotauro nunca duerme’
-
El último desaguisado de los gafados locales musicales de Palma: el Ayuntamiento finiquita al concesionario
-
El Club de Mar-Mallorca homenajea a sus mejores palistas
-
El Defensor del Pueblo advierte al IB-Salut de que decide bajas e incapacidades con una norma obsoleta de 1974