¿Cómo reaccionarías ante el acoso escolar?
Así van a quedar los embalses tras las fuertes lluvias de hoy en España: un 20% más que el año pasado
Los meteorólogos coinciden en el tiempo para el puente de mayo: "Las tormentas irrumpirán en pleno festivo"
La AEMET activa las alertas por fuertes lluvias y riesgo de inundación en nueve comunidades
Esa es la pregunta con la que comienza una campaña realizada con un vídeo de cámara oculta que ha publicado en las redes la televisión estadounidense UP en el marco de la campaña ‘Stand up against buylling’ (‘Levántate contra el acoso escolar’).
Un par de niñas con una víctima de acoso escolar. Una adulto siempre está presente durante los insultos. Sus reacciones dejan al público sin palabras. ¿Cómo reaccionarías ante un acto de acoso escolar?
Lo último en Sociedad
-
Así van a quedar los embalses tras las fuertes lluvias de hoy en España: un 20% más que el año pasado
-
Los meteorólogos coinciden en el tiempo para el puente de mayo: «Las tormentas irrumpirán en pleno festivo»
-
La AEMET activa las alertas por fuertes lluvias y riesgo de inundación en nueve comunidades
-
España se prepara para recibir dos DANAS muy fuertes que van a dejar peligrosas tormentas y granizo en estas partes del país
-
Roberto Brasero pide mirar el cielo el jueves 30 de abril: «Las horas clave son las 19:30h y en torno a las 20:30h»
Últimas noticias
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo: Ábalos, Koldo y Aldama declaran ante el Supremo hoy
-
Los científicos advierten: sin insectos polinizadores, hay un 50% menos de semillas y un 27% menos de flora
-
Claves de la geopolítica de Oriente Medio: de Israel a Afganistán
-
La inversión mundial en infraestructuras superará los 150 billones de dólares hasta 2050, según PwC
-
Banco Santander dispara su beneficio un 60% en el primer trimestre hasta el récord de 5.455 millones