Televisión

La razón por la que hoy hay MasterChef en TVE

Hoy Domingo de Pascua hay MasterChef en TVE por esta razón, los amantes de la buena cocina podrán disfrutar de un programa especial esta noche

‘MasterChef 11’: el motivo de peso por el que hoy, martes 4 de abril, retrasa su emisión

‘MasterChef 11’: el jurado sorprende con una doble expulsión

Sueldazos TVE
Los sueldos de los presentadores de TVE han creado una nueva polémica
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Hoy Domingo de Pascua hay MasterChef en TVE por esta razón, los amantes de la buena cocina podrán disfrutar de un programa especial esta noche. Ha llegado el fin de una larga Semana Santa de la que disfrutaremos gracias a uno de los programas de cocina más aplaudidos, llega MasterChef en una noche que seguro que no olvidaremos. TV1 no ha dudado en hacer realidad un programa que se ha convertido en esencial. Esta es la razón por la que a pesar de ser un día festivo se abrirán de nuevo los fogones de esta cocina.

Hoy hay MasterChef en TVE por esta razón

Un partido de la copa del Rey que enfrentaba el Athletic Club contra el Osasuna es el culpable de que hoy haya una nueva gala de MasterChef. Inicialmente estaba previsto que se emitiera la correspondiente gala en un día laborable entre semana, pero el juego acabó alargándose y dejó a todos sin la posibilidad de ver a los cocineros amateurs en busca de fama.

Estaba previsto ver este programa después del fútbol, una polémica decisión ya que obligaba a los seguidores de MasterChef a esperar a que se terminará el partido. Algo que acabó siendo una realidad que enfrentó a los amantes del balón que tenían en ese día a uno de sus partidos señalados y a los de la cocina.

No se puede cambiar un día de partido, pero sí uno de un programa que ya está grabado. Sabemos que las galas de MasterChef no son en directo, con lo cual, al alargarse el partido, se tomó la decisión de que el programa se emitiría en domingo de Pascua. Tendremos una razón más para poder ver nuevas recetas de MasterChef.

Se emitió un rótulo en el que se podía leer que el programa pasaba al domingo, algo que también se difundió en redes sociales. De esta forma todo el mundo sabía que MasterChef se podría ver en una fecha muy especial. Uno de los responsables de la cadena también informó de este cambió en redes sociales.

En un mensaje que fue viral se podía leer: “Debido al retraso que hemos sufrido en el inicio del partido de Copa del Rey y la necesidad de disputar prórroga, por responsabilidad con los espectadores, trasladamos la emisión de Masterchef al próximo domingo a las 22:00h. A continuación, emitiremos la película El Pacificador.”

Lo último en Sociedad

Últimas noticias