Famosos

¿Qué fue de Rosana? Su momento más duro, su pareja, y todos sus secretos

La cantante Rosana tuvo varios éxitos que la catapultaron a los más alto, pero después de unos años en calma, vino la tormenta, un momento duro y algunos secretos salieron a la luz.

Verónica Mengod, irreconocible: la vida de la expresentadora de ‘Precio Justo’

La vida desconocida de Juanra Bonet: su hija, su pareja y su bar en Malasaña

Quién es Alejandra Rubio y que parentesco tiene con María Teresa Campos

¿Qué fue de Rosana? Su momento más duro, su pareja, y todos sus secretos
¿Qué fue de Rosana? Su momento más duro, su pareja, y todos sus secretos
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La cantante Rosana tuvo varios éxitos que la catapultaron a los más alto, pero después de unos años en calma, vino la tormenta, un momento duro y algunos secretos salieron a la luz. ‘Lunas Rotas’ fue el álbum que con una canción que se convirtió en el himno del momento ‘el talismán’ pudimos conocer un poco más a esta cantante. Han pasado décadas desde ese momento, no solo han cambiado nuestras vidas, también la de una cantante que ha vivido sus más y sus menos en estos días de cambios.

Rosana: su momento más duro, pareja y todos sus secretos

Rosana siempre ha sido muy reservada con su vida privada. No ha querido hacer de su familia un espectáculo mediático. Vivir al margen de las cámaras fuera de los escenarios ha sido su razón de ser y lo ha podido aplicar en la medida de lo posible, de la mejor manera posible, aunque algunos de sus secretos han acabado saliendo a la luz.

Aunque el amor llamó a su puerta y en 2017 se destapó su relación con la presentadora Toñi Moreno. Ambas optaron por la máxima discreción posible, aunque sabían que sería difícil mantener el anonimato, lo intentaron. La pareja secreta del momento, finalmente se separó, sin confirmar si habían estado o no juntas.

Tampoco pudo evitar que el mundo viera el dolor de una mujer que se quedó sin uno de sus puntales principales. Su hermano murió victima de un cáncer que destrozó a toda la familia, pero especialmente a una Rosana que no se separó de su lado en esta intensa lucha que acabó de forma totalmente inesperada.

Tal como escribió en redes sociales: “Hay una parte mía que hiciste tú! Ayer te fuiste y hoy me siento descosida. Tengo un corazón roto por el que entra frío y rabia, y un montón de cosas que sólo deseo dejar de sentir pronto, porque no son buenos remiendos”. Un dolor que el tiempo dicen que cura, aunque en este caso, nunca se olvida al ser querido que desaparece.

Rosana es la menor de 8 hermanos que un día decidió dejarlo todo para irse a Madrid a cumplir un sueño. Con su guitarra consciente de que la música podría ganarse la vida perfectamente. Hizo realidad un sueño del que participó toda su familia y ahora puede presumir de ser una de las mujeres que más éxito ha conseguido con su propia música.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias