A prisión un afgano de 21 años por un intento de violación a una mujer en la playa de Cullera
Se ofreció a ayudar a la chica a buscar a unos familiares pero la condujo a las dunas
Allí la empujó al suelo y le empezó a quitar la ropa, hasta que huyó cuando ella pedía ayuda a gritos
La relación especial de Pablo Alborán con Blanca Suárez que ha sido clave para su nuevo proyecto
El creador de Telegram tiene que repartir su fortuna entre sus 106 hijos y ésto es lo que va a cobrar cada uno
Un hombre de 21 años ha ingresado en prisión comunicada y sin fianza por un delito de agresión sexual a una mujer en la Playa de de Sant Antoni, en la localidad valenciana de Cullera, según ha informado la Benemérita en un comunicado.
El suceso tuvo lugar el pasado día 22 de julio cuando el hombre se ofreció a la víctima para ayudarla a buscar a un familiar en una zona de ocio de Cullera, pero en el transcurso de la búsqueda la guío hacia las dunas de la playa.
Una vez allí, empujó a la mujer hacia el suelo y comenzó a quitarle la ropa. La víctima escuchó a varias personas aproximarse y empezó a pedir auxilio, momento en que el agresor huyo corriendo del lugar. La mujer fue trasladada hasta el hospital de la Ribera en Alzira.
El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Cullera consiguió detener el 25 de julio en Cullera al hombre de 21 años de edad y nacionalidad afgana por su implicación en un delito de agresión sexual.
Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 3 de Sueca, que el 26 de julio de 2018 la autoridad judicial decreto su entrada en prisión comunicada y sin fianza calificando el delito como una agresión sexual, concretamente un delito de tentativa de violación.
Temas:
- Guardia Civil
- Violaciones
Lo último en Sociedad
-
La relación especial de Pablo Alborán con Blanca Suárez que ha sido clave para su nuevo proyecto
-
El creador de Telegram tiene que repartir su fortuna entre sus 106 hijos y ésto es lo que va a cobrar cada uno
-
Fue la mujer más famosa de España y ahora piden ayuda para ella: «Un respeto conmigo»
-
Lo que llega a Madrid no es normal y la AEMET lo ha confirmado: «Notable»
-
Barcelona en el punto de mira del METEOCAT: hay que prepararse para lo que llega a partir de este día
Últimas noticias
-
Sinner no baja el ritmo: aplaca a Zverev y vuela a las semifinales de las ATP Finals
-
Ante el Numancia, en martes a las siete de la tarde
-
Comencemos a ganar el relato
-
García Ortiz a los jueces del Supremo: «Puede que hiciera el borrado, no estoy seguro, entré en un menú»
-
Ribera reconoce más de un año después que el Poyo no estaba preparado para una tromba como la DANA