La Policía registra una vivienda en Pontevedra en busca de Sonia Iglesias, desaparecida en 2010
La Policía Nacional está registrando una vivienda en Pontevedra en relación con el caso de Sonia Iglesias, desaparecida en la ciudad en agosto de 2010.
Desde primera hora de la mañana, un amplio dispositivo policial acudió al lugar para rastrear la propiedad, con la presencia de la ex pareja de la mujer, situada en las inmediaciones del cementerio de San Mauro, y que es propiedad de la familia de este hombre.
A primera hora agentes policiales han acordonado la zona e integrantes de la Policía Científica se encuentran en el interior del domicilio.
Fuentes de la investigación han confirmado que en el interior de la casa se encuentra el que en su día fue el único investigado por la desaparición de la mujer, su ex pareja.
El hombre, según confirman fuentes de la investigación, no está detenido de momento, sino que asiste por su relación con la propiedad del terreno.
Su pista se perdió en una zapatería
En el registro se está empleando un georradar en la finca trasera del inmueble y al lugar han llegado un laboratorio móvil de la científica y más agentes.
El inmueble está situado en una de las salidas de Pontevedra hacia la zona rural, cerca del cementerio de la ciudad.
El rastro de Sonia Iglesias, una mujer de 38 años en el momento de la desaparición, se perdió un día de agosto de 2010 después de que la mujer acudiera a una zapatería de la ciudad y ya no acudiera a su puesto de trabajo como dependienta de un establecimiento comercial del centro de Pontevedra.
Su expareja y padre de su hijo llegó a declarar como investigado por esta desaparición, pero finalmente la justicia retiró la imputación y archivó el caso en abril de 2015 por falta de pruebas.
La familia de Sonia siempre ha mantenido sus sospechas sobre la expareja. Cada año, desde la desaparición, un concentración multitudinaria recorre Pontevedra durante el mes de agosto para exigir que se aclare el caso.
Lo último en Sociedad
-
La AEMET avisa del fenómeno que nos sorprende este fin de semana: «Chubascos fuertes»
-
La ola de calor no se va: Roberto Brasero avisa del giro drástico de temperaturas
-
Kiko Rivera deja a todos sin palabras y dice esto de Irene Rosales: «Es hora de…»
-
Jorge Rey pide que nos preparemos para lo que llega a España: «Se avecinan fuertes tormentas»
-
El viaje de Sofía Suescun y Kiko Jiménez a Tailandia que por poco no cuentan: «Casi nos cuesta la vida»
Últimas noticias
-
Sainz destapa la ilusión en Monza: a menos de una décima de Norris
-
Netanyahu celebra que el equipo israelí en La Vuelta no ceda «al odio y a la intimidación»
-
Carlos Sobera, impactado al conocer a un soltero de ‘First Dates’: «A mí me va a dar algo»
-
Radicales propalestinos vuelven a sabotear la Vuelta: paran la etapa en plena subida al Angliru
-
El Ibex 35 baja un 0,45% al cierre en una jornada marcada por la OPA de BBVA sobre el Sabadell