La Policía detiene a un hombre por amenazar con una navaja a una auxiliar de enfermería en un hospital de Valencia
Muere Cecilia Giménez, restauradora del 'Ecce Homo' de Borja, a los 94 años
Victoria Beckham, tajante tras descubrir que su hijo Brooklyn la ha bloqueado: así ha reaccionado
Agentes de la Policía Nacional han detenido este viernes por la mañana en un hospital de Valencia a un hombre de 45 años como presunto autor de un delito de amenazas, tras al parecer amenazar con una navaja a una auxiliar de enfermería que estaba repartiendo medicación.
Los hechos ocurrieron este viernes sobre las doce del mediodía cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un hospital de Valencia, donde al parecer había una persona con un arma blanca amenazando al personal sanitario, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar y averiguaron que el sospechoso se había marchado y que, momentos antes, el personal de seguridad del hospital había recibido un aviso de que una persona en actitud agresiva y se encaraba a los sanitarios, los insultaba y, al parecer, amenazaba a una auxiliar de enfermería con cortarle el cuello.
Los agentes averiguaron que la auxiliar se encontraba en la consulta de parafarmacia, momento en que el sospechoso, sin respetar el orden asignado, le exigió que le entregase una medicación, a lo que ésta le contestó que no podía dispensarle nada si no era su turno, ya que había otros pacientes delante.
Ante tal respuesta, el sospechoso comenzó a insultarla, al mismo tiempo que al parecer le amenazaba con cortarle el cuello si llamaba a los de seguridad, y sacaba una navaja. La víctima, de 41 años, se dirigió al interior de la consulta para dar aviso al personal de seguridad.
Los agentes dieron una batida por la zona, sin localizar al sospechoso. Posteriormente recibieron una llamada del personal de seguridad advirtiéndoles de que el sospechoso había regresado al hospital.
Inmediatamente, los agentes volvieron y, tras realizar diversas gestiones, detuvieron al sospechoso como presunto autor de un delito de amenazas. El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.
Temas:
- Policía
Lo último en Sociedad
-
Muere Cecilia Giménez, restauradora del ‘Ecce Homo’ de Borja, a los 94 años
-
Victoria Beckham, tajante tras descubrir que su hijo Brooklyn la ha bloqueado: así ha reaccionado
-
Lo peor está por llegar y la AEMET manda un aviso importante para Nochevieja: «Mucha precaución»
-
Giro de 180º confirmado por Jorge Rey: el cambio radical que está a punto de llegar
-
Llega un cambio radical a Barcelona y METEOCAT lo ha confirmado: no estamos preparados
Últimas noticias
-
El Ejército de EEUU ataca ya objetivos terrestres en Venezuela y estrecha el cerco sobre Maduro
-
Trump y Netanyahu pactan acabar con los terroristas de Hamás para reconstruir Gaza «muy pronto»
-
Muere Enrique Collar, leyenda del Atlético de Madrid, a los 91 años
-
ONCE hoy, lunes, 29 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 29 de diciembre de 2025