Piden el despido de la azafata de ‘La Ruleta de la Suerte’ por culpa del cantante
El cantante de ‘La Ruleta de la Suerte’ ha provocado una oleada de críticas en redes sociales que han llegado a pedir el despido de la azafata del concurso.
‘La ruleta de la suerte’: Jorge Fernández tiene claro qué es lo que más odia en el mundo
‘La ruleta de la suerte’: emotiva despedida de Jorge Fernández a un compañero del programa
‘La ruleta de la suerte’: el sonado e inesperado bloqueo de una concursante
El cantante de La Ruleta de la Suerte ha provocado una oleada de críticas en redes sociales que han llegado a pedir el despido de la azafata del concurso. Uno de los programas más longevos de la televisión sufre en primera persona las consecuencias de estar en primera línea de fuego. Un formato tradicional que acompaña al presentador, el panel y una banda de música que ameniza el concurso sufre las duras críticas de algunos seguidores, atentos ante cualquier error. Este es el motivo por el que piden el despido de la azafata de La Ruleta de la Suerte.
Por culpa del cantante piden el despido de la azafata de La Ruleta de la Suerte
Pues que no despidan a la azafata del programa que su único trabajo consiste solamente en pulsar las putas lucecitas de las letras, manda cojones. pic.twitter.com/nKG6QfdBrE
— ASTURIANO83 (@ariasalba83) October 31, 2022
La complejidad de su trabajo es que tiene que aprenderse las canciones a gran velocidad. No es nada fácil, debe ser un músico con mucha experiencia como él para conseguir lograr el éxito. Aunque no siempre se consigue, en más de una ocasión se ha golpeado de lleno contra un tema que no ha acabado de quedar bien.
El último y el más viral, ha sido el que le ha llevado a versionar a Quevedo. El cantante del verano ha tenido que verse reflejado en una ruleta de la suerte que no ha terminado de cuadrar sus notas. Al final, una oleada de críticas pidió incluso su despido. Algunos de los comentarios que criticaban al cantante se fijaron también en la azafata.
El hilo de debate decía: «Pues que no despidan a la azafata del programa que su único trabajo consiste solamente en pulsar las putas lucecitas de las letras, manda cojones». Comentario al que algunos respondían: “El problema no es que dé a las lucecitas, es que encima se dan vueltas ellas solas sin ser necesaria su presencia y por hacer eso no quiero saber lo que ganará esta tía cuando otras personas se dejan el cuerpo por 900€ al mes si es que llegan.”
Un debate que sigue abierto en redes sociales y ha provocado más de un comentario que pide el despido de la azafata de La Ruleta de la Suerte.
Temas:
- Famosos
Lo último en Gente
-
Tori Spelling (Sensación de vivir) revela la verdadera razón por la que lleva años sin beber agua
-
La famosísima cantante española que ha confesado su bisexualidad: «La mejor opción»
-
Ni Victoria Beckham ni Nicola Peltz: la nueva protagonista del conflicto es Kim Turnbull y nadie lo esperaba
-
La dura confesión de Manolo García (70 años): «No sabía lo que era una ducha»
-
Alejandra Rubio habla claro sobre su boda con Carlo Costanzia: «Ya, ya, ya»
Últimas noticias
-
¡Invasión norteamericana en la España vaciada! Compran un pueblo fantasma para convertirlo en un atractivo turístico
-
Renfe e Iryo se niegan a indemnizar por los retrasos debidos a las limitaciones de velocidad de Adif
-
Muñiz Ruiz se reencuentra con el Barcelona en Liga tras ser goleados en el Pizjuán
-
Primera emisión TVE: historia del primer programa de Televisión Española
-
Dr. Manuel de la Peña: «La longevidad se va a disparar en los próximos cinco años con AlphaGenome»