• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Aragón
      • Canarias
      • Castilla y León
      • Castilla-La Mancha
      • Cataluña
      • Comunidad Valenciana
      • Madrid
      • Galicia
      • País Vasco
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Techy44
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Mundial 2026
    • Sucesos
    • Internacional
    • Cool
      • Actualidad
      • Belleza
      • Casa Real
      • Famosos
      • Moda
      • Lifestyle
      • Televisión
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
      • ¿Cómo se hace?
      • Religión
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
      • Historia
      • Horóscopo
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Sánchez estrategia Chávez
  • Guardias civiles ETA
  • Pedro Sánchez OMT
  • Clasificación grupos Mundial 2026
  • Red.es Barrabés
  • Hugo Chávez
  • Precio de la gasolina hoy
  • Resultado partidos Mundial
  • Orgullo Gay Barcelona
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    28 Jun 2026
    Actualizado 08:33 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • Qué dice la PSICOLOGÍA de las personas que apenas HABLAN
    • Mítica CANCIÓN de 1966 de JOHN Lennon
    • Immanuel KANT, filósofo ALEMÁN del siglo XVIII
    • José SARAMAGO, premio Nobel de LITERATURA
    • MADRID prepara el mayor centro comercial de su HISTORIA
    • Uno de los ÁRBOLES invasores más difíciles de ERRADICAR
    • Desde cuándo se CELEBRA el Día del ORGULLO Gay
    • COLAS kilométricas en Lidl por el ROBOT de cocina
    Okdiario
    Sociedad
    • Gente
    • Santos del día

    Parque Warner celebra Halloween en un entorno terrorífico y seguro a pesar de la pandemia

    Ver vídeo
    En el embalse de San Juan se encuentran dos de las cinco playas fluviales de Madrid.

    Aquí no hay playa… pero sí piscinas naturales: dónde puedes refrescarte en Madrid

    Carlos-Villajos

    Ciudad Real debate cómo afrontar los retos de la economía circular ante las exigencias de Europa

    Mesa marco regulatorio economía circular

    Financiación, colaboración y educación ambiental: las claves para cumplir el reto europeo de la economía circular

    economia circular entidades locales Ciudad Real

    Los retos de implantar la economía circular en las entidades locales de Ciudad Real: financiación e incentivos

    mosquito

    Trampa ecológica: un hongo encontrado en una acera erradicaría los mosquitos que transmiten la malaria

    Water Positive Day - OKGREEN

    'Water Positive Day': el reto tangible de devolver al planeta más agua de la que consumimos

    La presencia de tóxicos en los alimentos que ingerimos puede ocasionar graves problemas de salud. Generado por IA.

    Tóxicos en tu plato: ocho expertos analizan el impacto de los contaminantes químicos en la alimentación

    Tiburón

    Los nuevos meteorólogos no son hombres del tiempo: viven en el mar y mejoran los datos del clima

    Jilguero europeo

    Más de 11.000 ciudadanos proclaman al jilguero europeo como Ave del Año 2026

    Legados

    Custodios del territorio: las voces que deben ser escuchadas para preservar la naturaleza a debate

    Halcones peregrinos

    Un hospital muy acogedor: el 12 de Octubre alberga en su azotea una nueva familia de halcones peregrinos

    haaland

    Detonante Haaland

    bateria-iberdrola

    Iberdrola inaugura la mayor batería de almacenamiento de energía de España alimentada por energía solar

    Linces Cerrato palentino

    El lince ibérico conquista el norte de España: nacen cinco cachorros en el Cerrato palentino

    perros lobos

    Donde había lobos en Asturias ahora hay manadas de perros que cazan como ellos sin miedo a los humanos

    monos-gibraltar-galleta

    Helados, Pringles y M&M's: los monos de Gibraltar comen tierra para superar su empacho de comida basura

    Gema-gomez-shopping detox

    Gema Gómez: "El 'fast fashion' nació en España y llevamos años bien entrenados para consumirlo, somos adictos"

    halcón peregrino sagrada familia

    Nuevo "milagro" en la Sagrada Familia: nacen dos crías de halcón peregrino en las torres de la basílica

    Mar Gómez

    Mar Gómez: “El 'Tictac climático' no es un libro catastrofista, está basado en datos científicos reales”

    Carlos-Novillo-okgreen

    Carlos Novillo: "La gestión del medio ambiente, la agricultura y del agua viven un momento único en la Comunidad de Madrid"

    Agua

    Reutilización y desalación del agua: el camino hacia una gestión hídrica estratégica y sin límites

    presas

    España necesita una política hidráulica estatal y apostar por el mantenimiento y la construcción de presas

    • OKDIARIO
      • 15/10/2020 15:32
      • Actualizado: 15/10/2020 15:44

    Después de dos días de tregua Mario Picazo pide prepararse porque se avecina un episodio extremo de calor: las peores horas

    El serio aviso de Jorge Rey a España que deja a todos sin palabras: "Varios episodios de..."

    Los científicos llevan años avisándolo y el mapa de la AEMET no deja margen de dudas: España en riesgo máximo

    El Parque Warner de Madrid ha decidido seguir adelante con la temporada de Halloween a pesar del confinamiento impuesto en las principales ciudades de la Comunidad. El famoso parque temático abre sus puertas durante los sábados y domingos de octubre, además del 1 y 2 de noviembre, adornado con sus galas más terroríficas pero sin perder de vista las medidas de seguridad contra el coronavirus. Parque Warner se ha esforzado en adaptar los distintos pasajes del terror que ofrece, siendo el ambientado en la saga ‘Expediente Warren’ el más aterrador, así como los espectáculos, las animaciones o sus conocidos personajes. No faltará Reagan, la niña del exorcista, ni la monja diabólica ni los entrañables Looney Tunes disfrazados para la ocasión. El Parque Warner se encuentra en la localidad madrileña de San Martín de la Vega, que no se encuentre confinada por lo que se convierte en una de las mejores opciones de entretenimiento para el fin de semana.

    ¿Ya habéis saboreado el terror en #ExpedientesWarren en esta temporada de Halloween? Disfruta de este escalofriante pasaje con los personajes de la aclamada saga. 𝐑𝐞𝐬𝐞𝐫𝐯𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐯𝐢𝐚 𝐨𝐛𝐥𝐢𝐠𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚. Compra ya tus entradas online con hasta un 50% de descuento. pic.twitter.com/gIQm1wBT72

    — Parque Warner Madrid (@ParqueWarner) October 15, 2020

    La seguridad contra el coronavirus viene avalada en el Parque Warner por el sello Safe Tourism Certified, que certifica la implantación de un sistema de prevención de riesgos frente a la COVID-19 según los protocolos del Instituto de Calidad Turística Española. Así, para acceder a los pasajes del terror será necesaria una reserva previa, eliminando la posibilidad de que se formen colas. A su vez, todos los actores llevarán mascarillas y aquellos que emplean caracterizaciones de latex en el rostro y no pueden llevarlas estarán ubicados detrás de mamparas. Sin duda es una oportunidad de disfrutar de Halloween sin olvidarnos de esta pandemia que se ha convertido en la verdadera historia de terror.

    Temas

    • Halloween
    • Warner Bros
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios
    Ir Arriba
    Gobierno de España

    Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

    Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
    • Auditado por ComScore