Detenido un menor por la violación de otro niño de 11 años en Logroño
La AEMET revienta las previsiones y manda la alerta definitiva: 40ºC en estas zonas de España a partir de este día
AEMET y los meteorólogos no ocultan su preocupación: El Niño 2026-2027 podría ser histórico con un calentamiento superior a 2,5°C
Lo que AEMET tiene marcado en el calendario para el martes 30 cambia el panorama: el anticiclón azoriano toma el control en España
La Jefatura Superior de Policía de La Rioja ha detenido a un menor como presunto autor de la violación de un niño de 11 años en Logroño, después de que la víctima hubiera acompañado a su hermano pequeño a las instalaciones deportivas municipales de La Ribera, según informa el diario La Rioja.
Los sucesos ocurrieron en la tarde del pasado día 22, cuando el presunto agresor accedió a esas instalaciones deportivas, que forman parte de Logroño Deporte, al que se había abonado hacía poco tiempo, y contactó con la víctima, que había acudido a La Ribera junto a su hermano pequeño para asistir a un curso de natación.
Fuentes de la investigación han indicado que la víctima fue abordada por el detenido en los cuartos de baño de las instalaciones deportivas, le conminó a salir al exterior con amenazas de muerte y le llevó al cercano parque de La Ribera, donde, al parecer, se consumó la violación.
Ambos regresaron a las instalaciones deportivas y el detenido volvió a amenazar de muerte a la víctima, a la que insistió en no decir lo que había ocurrido, y se fue.
La víctima espero a su hermano pequeño y regresaron a su domicilio, donde el primero no dijo nada, pero su comportamiento hizo que su madre sospechara que algo había ocurrido y se lo contó, tras lo que avisaron a la Policía Local de Logroño, que, después, remitió el caso a la Jefatura Superior de Policía de La Rioja.
El presunto agresor fue detenido al día siguiente, una vez analizadas las cámaras de seguridad del recinto deportivo y de las inmediaciones y las descripciones realizadas por la víctima, quien, tras producirse los hechos, fue sometida a un reconocimiento médico en el Hospital San Pedro de Logroño.
El diario La Rioja señala hoy que el sospechoso acudió a tres instalaciones deportivas distintas incluidas en el abono de Logroño Deporte durante los días anteriores a cometer la presunta agresión.
Lo último en Sociedad
-
La AEMET revienta las previsiones y manda la alerta definitiva: 40ºC en estas zonas de España a partir de este día
-
AEMET y los meteorólogos no ocultan su preocupación: El Niño 2026-2027 podría ser histórico con un calentamiento superior a 2,5°C
-
AEMET no para de lanzar avisos de lo que viene a España: detectan elevado riesgo por lluvias y tormentas muy fuertes
-
Jorge Rey lo confirma y AEMET ya lo había avisado: alertan de fuertes tormentas en España, pero lo que llega después es bastante preocupante
-
Se convirtió en el niño más famoso de España pero 15 años después su vida se ha vuelto un infierno: lleva 17 juicios y amenazas de muerte
Últimas noticias
-
El chavismo cierra el espacio aéreo de Venezuela para impedir que entre María Corina y se dé un baño de masas
-
Holanda – Marruecos, en directo: dónde ver, alineaciones y última hora online en vivo del partido del Mundial 2026 hoy
-
Cuerpo escribe a Saiz en una libreta la respuesta que debe dar cuando le pregunten por la falta de políticas en Vivienda
-
¡Bombazo en el Mundial! Gill levanta el muro de Paraguay para echar en penaltis a Alemania
-
Resultado Alemania – Paraguay: resumen, goles y última hora en vivo del partido del Mundial en vivo hoy