Mueren dos ancianos al incendiarse su vivienda en Ciudad Real
Dos ancianos fallecieron la noche de este sábado en Corral de Calatrava (Ciudad Real) tras declararse un incendio en la vivienda en la que ambos vivían, sin que los servicios de emergencia pudieran hacer nada para salvar sus vidas.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias Ciudad Real, los fallecidos, uno hombre y una mujer, de las que no han transcendido más datos, se encontraban impedidos por lo que fueron sorprendidos por el fuego.
El incendio se declaró en la calle Avenida de Salamanca 2, hasta donde se desplazaron efectivos de los bomberos, de los servicios de emergencia sanitarios, de la Guardia Civil y de la Policía Nacional.
Según las primeras hipótesis de la investigación, las causas del fuego, que causó daños en la sala de estar y la cocina, las podría haber causado un calefactor.
Temas:
- Ciudad Real
- incendio
Lo último en Sociedad
-
Palo de la AEMET a Madrid: el cambio radical para el que no estamos preparados
-
Comunicado de Roberto Brasero por lo que llega a España: «Viene para quedarse»
-
Giro de 180º confirmado por la AEMET: la trampa que esconde el fin de semana
-
¿Qué santos se celebran hoy, sábado 29 de marzo de 2025?
-
Así es Büşra Pekin, la actriz de ‘Renacer’ que triunfa en Turquía y ha levantado polémica por su imagen
Últimas noticias
-
Pasión por El Gran Derbi sevillano: miles de aficionados en los entrenamientos de Sevilla y Betis
-
GP de Las Américas de MotoGP hoy: a qué hora y dónde ver por TV en directo las carreras en Austin
-
Espanyol – Atlético de Madrid hoy: a qué hora es y dónde ver online y en TV el partido de Liga
-
El trámite que tienes que hacer ya si cobras el paro: el SEPE lo advierte con urgencia
-
Un plato con bemoles: el manjar de Castilla y Andalucía que provoca arcadas en el resto de España