Mueren 10 menores a causa de una inundación en el sur de Israel
Un total de diez menores han muerto a causa de una inundación registrada en el sur de Israel, tras el hallazgo del cuerpo de una víctima que fue dada por desaparecida y de que los otros nueve heridos no pudieran superar la gravedad de su estado.
Los adolescentes estaban en una excursión de dos días en el arroyo Zafit, en Arava, escenario de una inundación debido a la crecida del mismo, tal y como ha recogido el diario local ‘Yedioth Ahronoth’.
La Policía ha detenido a dos miembros del personal de la academia por presunta negligencia, tras lo que un tribunal ha ordenado el arresto de uno de ellos durante un periodo de cinco días.
La zona sur de Israel fue escenario de fuertes lluvias, granizadas e inundaciones, durante la jornada del jueves, un día después de la muerte de dos personas por estas lluvias en la zona central del país.
Temas:
- Israel
Lo último en Sociedad
-
Una deuda le arruinó y huyó del país: así es ahora la vida del cocinero estrella de España
-
Lo que llega a Castilla-La Mancha no es normal: la AEMET avisa y pide que nos preparemos para lo que llega a partir de hoy
-
La divertida reacción de Pedro Piqueras al coincidir con Yola Berrocal en una fiesta: «Me voy»
-
Alerta muy urgente en estas zonas de Murcia por lluvias extremas: la AEMET lanza el aviso a partir de esta hora
-
Triunfó en los 2000 y llenaba estadios: hoy los problemas de dinero le persiguen y está en el olvido
Últimas noticias
-
11 pueblos de España que se convierten en la cuna de la Navidad: nunca he visto nada tan bonito
-
NEOS aplaude a Ayuso por rechazar el registro de objetores y advierte: «Ataca un derecho constitucional»
-
Israel publica la lista de los 2.000 terroristas que entregará a Hamás: 250 cumplen cadena perpetua
-
«Orgullosos de lo que somos», la asociación de Mayor Oreja y San Gil anima a celebrar el 12 de octubre
-
El dineral que todavía le debe Toño Sanchís a Belén Esteban: podría ir a la cárcel