El mensaje más preocupante de Jorge Rey tras la DANA: «No ha terminado…»
Toma nota de la previsión del tiempo de Jorge Rey para estos días
Roberto Brasero vuelve a adelantarse tras acertar con la DANA: esto es lo que le espera a España
Última hora DANA en Valencia, Mallorca y España hoy en directo: cifra de muertos, desaparecidos y noticias
Jorge Rey lanza el mensaje más preocupante tras la DANA, no ha terminado este episodio tan terrible. La realidad es que nos enfrentamos a una serie de elementos que pueden acabar siendo los que marquen un antes y un después, siguiendo con una serie de recomendaciones. Sin duda alguna, habrá llegado ese momento en el que afrontamos un destacado cambio que debemos tener en cuenta. Miramos al cielo y lo hacemos con la mirada puesta a un cambio que puede ser determinante.
Los últimos días, tal y como, pronóstico Jorge Rey, hemos estado bajo la influencia de una DANA que nos ha traído importantes novedades. Así que debemos empezar a ver llegar este cambio de rumbo que quizás nunca hubiéramos imaginado. Es cuestión de tiempo que tengamos que afrontar algunas situaciones inesperadas. Habrá llegado el momento de poner rumbo a algunas novedades destacadas que pueden ser las que marcarán la diferencia en todos los sentidos. Tocará ver, gracias a este joven qué nos espera, este mensaje quizás resulte preocupante, pero es uno de los que se adelanta al resto de expertos que todavía no se atreven con este pronóstico.
Jorge Rey lanza el mensaje más preocupante
El mensaje más preocupante nos llega con una previsión del tiempo que puede traernos consecuencias inesperadas. Por lo que, habrá llegado el momento de empezar a pensar en lo que tenemos por delante y en lo que nos está esperando en estos próximos días.
Debemos estar preparados para darlo todo con la ayuda de determinados aspectos claves que quizás hasta ahora no habíamos imaginado. Por lo que, habrá llegado el momento de empezar a pensar en lo que tenemos por delante y en la manera de afrontarlo.
Este puente de Todos los Santos ha acabado siendo una antesala de algo más, de un episodio de lluvias que dura más de lo que estábamos acostumbrados a ver y que puede alargarse en el tiempo. Tal y como dijo este joven que no ha dudado en decir la verdad ante unas circunstancias que tenemos por delante.
Por lo que, habrá llegado el momento de empezar a pensar en lo que nos está esperando. Jorge Rey ha sido de los más críticos con la situación que hemos vivido. Él mismo ya tenía muy claro lo que nos esperaba, alertando de estas lluvias abundantes que nadie hubiera imaginado.
No ha terminado lo que teníamos por delante
Será mejor que nos preparemos para un fin de semana en el que las lluvias acabarán siendo protagonistas. Sin duda alguna, debemos tener en cuenta las palabras de un Jorge Rey que siempre acierta: «Tenemos todavía una zona de inestabilidad, de bajas presiones. Una DANA sobre España que nos seguirá afectando todavía dejándonos más tormentas fuertes».
Las cabañuelas ya pronosticaron en su día un otoño más lluvioso y frío de lo normal, tal y como estamos viendo hasta ahora. La AEMET ha acabado dando la razón a un joven que no tiene ninguna duda que no debemos bajar la guardia. Los expertos alertan de que todavía puede seguir lloviendo de forma abundante.
Tal y como dice la previsión del tiempo para estos días: «En la Península y Baleares se prevé que se produzca una transición hacia una situación de mayor estabilidad. No obstante, la DANA aún dejará precipitaciones en Andalucía occidental, oeste de Alborán, y con mayor intensidad en amplias zonas del nordeste, Comunidad Valenciana y Baleares. Se prevén chubascos y tormentas fuertes y/o persistentes en el sur y litorales de Cataluña, Castellón y Baleares, sin descartarlos en Valencia, pudiendo llegar a muy fuertes en el entorno del bajo Ebro y nordeste del archipiélago balear. También son posibles chubascos dispersos en el resto de Andalucía, Murcia, ambas mesetas y montañas del extremo norte, más probables en las sierras del este de Andalucía, sistema Central y montes de Toledo. En Canarias predominarán los intervalos nubosos tendiendo a aumentar, con probabilidad de dejar chubascos dispersos en las islas montañosas».
Las temperaturas también serán protagonistas: «Temperaturas máximas en aumento en el suroeste peninsular, en descenso en litorales cantábricos y entorno de la Ibérica oriental-bajo Ebro, y en general sin grandes cambios en el resto. Predominio de descensos ligeros en las mínimas, con posibles heladas débiles en cumbres de Pirineos y Sierra Nevada.
Predominarán vientos de componente este en la Península y Baleares, en general flojos en interiores y más intensos en litorales, con probables intervalos de fuerte en litorales centrales de Cataluña, así como de levante al final en el Estrecho. En Canarias soplarán vientos flojos predominando las componentes norte y este, y tendiendo a rolar a suroeste en las islas occidentales».
Siendo las principales alertas: «Probables chubascos y tormentas fuertes y/o persistentes en el sur y litorales de Cataluña, Castellón y Baleares, posibles en Valencia, pudiendo llegar a muy fuertes en el entorno del bajo Ebro y este del archipiélago. Probables intervalos de viento fuerte en puntos del litoral catalán y Estrecho».
Lo último en Sociedad
-
Ofertas flash de Amazon, en directo: rebajas y descuentos por tiempo limitado de hoy 4 de noviembre
-
La AEMET activa las alertas por lluvias intensas: estas zonas de España se preparan para otra jornada de paraguas y frío
-
Jorge Rey sobre lo que dictan las Cabañuelas de noviembre: «Para el 15 llega una DANA a España con la formación de tormentas en Murcia, Valencia y Andalucía»
-
La AEMET pone fecha a las primeras nevadas en España: «Esta semana aumenta la inestabilidad y entra una notable bajada de los termómetros»
-
Ofertas flash de Amazon del día, en directo: descuentos, rebajas y última hora de los chollos
Últimas noticias
-
La Policía Local desaloja la acampada de Plaza de España y descubre la gran farsa: sólo encuentra a tres personas dentro y decenas de tiendas vacías
-
Alcaraz supera a un correoso Michelsen y pasa a octavos de París
-
La llegada de cayucos no dan tregua en Canarias: más de 2.000 inmigrantes en apenas cuatro días
-
La NFL ya calienta motores en España con Bengals y Falcons en una fiesta multitudinaria
-
El miedo viaja en tren: tres horas en Atocha y Chamartín con pasajeros que dudan si subirse a un AVE por no sentirse «seguros»